31 agosto 2016

Trilogía My Favorite Mistake - Chelsea M. Cameron

#1. My Favorite Mistake

Taylor Caldwell no sabe si quiere besar a su nuevo compañero de cuarto universitario, o darle un puñetazo.
Por un lado, Hunter Zaccadelli es guapo, de ojos azules, todo un encanto. Por otro, está tatuado, toca la guitarra, todo un chico malo. Tal vez es por eso que Taylor teme enamorarse de él, o de alguien más. Ella no quiere quemarse, y a pesar de que sus otras compañeras de cuarto lo adoran, quiere que él se vaya antes de que sea demasiado tarde.
Hunter se ha quemado antes, pero el hecho de que Taylor le haga ver sus errores y tenga la risa más sexy que jamás haya escuchado, hace que él decida que quizás el amor no es una causa perdida. Hacen una apuesta: si ella puede convencerlo de que realmente lo ama o lo odia, él dejará la habitación —y a ella. El problema es que cuanto más tiempo pasan juntos, ella menos lo odia, y más se mueve hacia el amor.
Pero cuando el hombre que tiene la llave del miedo de Taylor resurge y amenaza con arruinarlo todo, ella tienen que decidir: Confiarle a Hunter su más grande secreto, o hacer todo lo que esté en su poder para ganar esa apuesta y alejarlo para siempre.



Descargar: GOOGLE DRIVE

Soulless (King #4) - T.M. Frazier

Resultado de imagen de T. M. FRAZIER - Saga King #4 - Soulless.pdf#4. Soulless

Soulles es la segunda parte de Lawless. El final de le epica historia entre Bear y Thia.




The Reeducation of Savannah McGuire - Heidi McLaughlin

Sinopsis

Tyler King nunca olvidó a la chica de ojos azules con trenzas que vivió en el rancho de al lado. Así que cuando se entera que va a volver por el verano, no puede esperar para recordar los viejos tiempos. Pronto se entera que la vida en la gran ciudad significa una vida con grandes ambiciones y Tyler pronto descubre que Savannah ha dejado el recuerdo del pequeño pueblo atrás.

Savannah McGuire nunca pensó que volvería al rancho que una vez llamó su hogar. Ahora está de vuelta y tratando de no apegarse a todo lo que ha perdido por haber crecido en la ciudad de Nueva York. Decidida a odiar su entorno, Tyler trabaja en recordarle todo lo que se perdió. Con su futuro planeado y un viaje a París inminente, enamorarse de Tyler King era lo último que esperaba.



Descargar: GOOGLE DRIVE | DROPBOX



*Gracias a Bookzinga*

30 agosto 2016

Complicated Creatures (Complicated Creatures #1) - Alexi Lawless

#1. Complicated Creatures

¿Qué pasa cuando la curiosidad se convierte en obsesión?  ¿Y cuando esa obsesion conduce a un viaje imparable que nunca habrías podido imaginar?

Suerte es el segundo nombre de Jack Roman, y Chicago es su Imperio. Vive para trabajar, le encanta jugar y no se compromete. Pero cuando la misteriosa S. Wyatt se muda al ático contiguo, se siente inmediatamente atraído por ella, una mujer impactante y esquiva que pasa sin problemas de salas de juntas con suelos de madera a operaciones de rescate de alto riesgo en las zonas más peligrosas del mundo.

Intrigado por su sangre fría, excitado por su increíble pasión, y desarmado por una vulnerabilidad que ella no puede ocultar, Jack la persigue al nexo de su peligroso presente y su enigmático pasado. A Jack se le revela un mundo entero, donde vivir para el placer se convierte en luchar por la supervivencia. Y la única mujer que quiere puede que sea la única que no puede tener…

COMPLICATED CREATURES es un fascinante y laberintico suspense romántico que te dejará preguntándote: ¿De verdad quieres saber todo acerca de la persona a la que amas?

Descargar: ZIPPYSHARE | GOOGLE DRIVE | DROPBOX
 
*Gracias a Simply Books*

De Libro a Película: Fotos del Set de 'Forever My Girl'

Se han dado a conocer mas fotos del set de la adaptación de 'Forever My Girl' de Heidi Mclaughlin.

La película esta siendo filmada en Atlanta y aún no se ha confinado la fecha de estreno.
 
 
 
 
 
 
 

Every Ugly Word - Aimee L. Salter

Sinopsis:
 
Cuando Ashley Watson de diecisiete años camina por los pasillos de su escuela secundaria, los matones se burlan de ella y la empujan. No puede pasar un día sin pelearse con su madre. Y no importa lo mucho que lo intente, no puede hacer que su mejor amigo, Matt, se enamore de ella. Pero Ashley también tiene algo que nadie más tiene: una visión literal del futuro. Cuando Ashley se ve en el espejo, puede verse a sí misma a los veintitrés años.
 Su antiguo ser ha pasado ya por todo: soportó el bullying, sobrevivió al corazón roto, y escuchó cada fea palabra que sus compañeros le lanzaron. Pero su ser más viejo también está guardando un oscuro secreto: Algo terrible está a punto de sucederle a Ashley. Algo que cambiará su vida para siempre. Algo que incluso su ser más viejo es incapaz de detener.
 Perfecto para los amantes de Por Trece Razones y The List, Every Ugly Word es una apasionante y emotiva historia sobre las devastadoras consecuencias del bullying.
 
 
 
Descargar: ZIPPYSHARE | DROPBOX
 
 
*Gracias a Bookzinga*

It Ends With Us - Colleen Hoover

Sinopsis
Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio.
Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad.
 Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante.  Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de "no salir", ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar.
 Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Corrigan - su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.


Descargar: GOOGLE DRIVE
*Gracias a Libros del Cielo*

28 agosto 2016

Lawless (King #3) - T.M. Frazier

#3. Lawless
 
Ella es remilgada y decente. Él es cuero y sin leyes. Nunca funcionará entre ellos. Es una mentira que ellos casi la creen.
 
 
 
 

27 agosto 2016

Asylum (Asylum #1) - Madeleine Roux

#1. Asylum
 
Para Dan Crawford, el programa de verano para alumnos sobresalientes es una oportunidad única. Sus amigos nunca comprendieron su fascinación por la historia y la ciencia. Pero en el Colegio Preparatorio New Hampshire, esas preferencias están a la orden del día.

 Al llegar al lugar, se encuentra con que la residencia a la que debía ir ha sido cerrada, por lo cual todos los estudiantes se ven forzados a quedarse en Brookline, lo que solía ser un hospital psiquiátrico.

 Cuando Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, comienzan a explorar los pasillos y el sótano oculto del lugar, descubren secretos escalofriantes sobre lo que realmente ocurría allí. Secretos que los vinculan a ellos con el oscuro pasado del hospicio.

 Brookline nunca fue un instituto para enfermos mentales comunes: alojó tanto a psicópatas como a homicidas, sujetos sumamente peligrosos, y hay hechos y prácticas aberrantes que saldrán a la luz
 
 
Descargar: DRIVE

25 agosto 2016

The Hook Up (Game On #1) - Kristen Callihan

#1. The Hook Up
Las reglas: no besar en la boca, no pasar la noche, no decirle a nadie y por encima de todo… no enamorarse.

Anna Jones sólo quiere terminar la universidad y encontrar su vida.

Enamorarse del mariscal de campo estrella ciertamente no está en su lista de tareas.

Seguro de sí mismo y encantador, él vive en el centro de atención y es demasiado hermoso para su propio bien.

Si tan sólo ella pudiera ignorar sus miradas acaloradas y dejara de pensar en hacer cosas calientes y sucias con él. ¿Simple, no?

Una lástima que él este comprometido a romper cada una de sus reglas…El futbol ha sido bueno para Drew.
Le ha dado reconocimiento, dos campeonatos nacionales y el premio al mejor jugador de fútbol americano de las universidades.
Pero lo que realmente anhela es la sexy pero complicada Anna Jones. Su humor cortante y descarado desprecio a su fama lo enciende como ninguna otra cosa. Pero hay un problema: lo ha bloqueado. Completamente.

Eso es hasta que un encuentro casual conduce al mejor sexo ardiente de su vida, junto con la posibilidad de algo más grande.
Desafortunadamente, Anna quiere que siga siendo sólo un ligue.
Ahora le toca a Drew tentarla con más: más sexo, más satisfacción, más tiempo con él.
Hasta que este verdaderamente enganchada.
 Es algo bueno que él sepa todo sobre ganar.

Todo vale en el amor y el fútbol… Que comience el juego.
Descargar: ZIPPYSHARE | GOOGLE DRIVE
*Gracias a Love Books*

The Rule Book (The Rule Breakers #1) - Jennifer Blackwood

#1. The Rule Book
 
Guía de Supervivencia del Segundo Asistente de Starr Medios
 
1. No llames a tu  jefe caliente el anticristo en su cara.
 
2. No mires fijamente, um, el paquete o el brazo lleno de tatuajes del jefe caliente. (No. En serio. Detente)
 
3. No te pongas en lado negativo del malicioso primer asistente.
 
4. No te olvides de memorizar el manual del empleado de 300 páginas.
 
5. Si valoras tu cachemira, no te acerques al perro del jefe.
 
6. Los hoyuelos del jefe incitan a la lujuria. No. Cedas.
 
7. "El ascensor se comió tu ropa" no es una excusa válida para presentarse en las reuniones importantes medio vestida.
 
8. No rompas siete de las reglas dentro de la primera semana de empleo si sabes, que estás en extrema necesidad de dinero para apoyar a tu madre enferma.
 
9. Hagas lo que hagas, no te enamores del jefe. Mira la regla ocho acerca de la madre enferma.
 
10. Nunca olvides las reglas.
 
 
Descargar: DROPBOX | ZIPPYSHARE
 
 
*Gracias a Simply Books*


Noticias Literarias: 'Bad Mommy' Es el nuevo libro de Tarryn Fisher

Hoy les traigo la sinopsis del nuevo libro de Tarryn Fisher, titulado 'Bad Mommy', el cual se publicara en el 2017.
Aun no se conoce la portada.
 
Sinopsis:
Casi todos los días son un mal día cuando tienes veintisiete, tus tetas están empezando a caer, hay lineas arrastrándose alrededor de tus ojos, y te das cuenta que no le gustarías a nadie si supieran quién realmente eres.

 Fig Coxbury está harta de su vida: su infiel ex esposo, su exceso de grasa en la cintura y, más que todo, su soledad.

Cuando Fig se encuentra por casualidad con Jolene Avery, la personificación de todo lo que ella siempre ha querido ser, Fig se hace su amiga de curiosidad.
 
Pronto Fig comienza a emular todos los aspectos de la vida de Jolene, porque cuando encuentras a alguien quien sabe exactamente quién es, no puedes evitar ser como ellos.
 
O, en el caso de Fig... Convertirse en ellos.
(Traducido por locas x los libros)

24 agosto 2016

Tyrant (King #2) - T.M. Frazier

https://www.dropbox.com/s/aqj78zjpkedfh9s/T.%20M.%20FRAZIER%20-%20Saga%20King%20%232%20-%20Tyrant.pdf.pdf?dl=0#2. Tyrant


Recuerdo. Todo.
Sólo que ahora deseo no hacerlo.
Cuando la neblina es succionada de mi mente como humo a través del vacío, la verdad que ha estado más allá de mi alcance por meses, por fin se revela por sí sola.
Pero el alivio que pensé que sentiría nunca llega, y tengo más miedo ahora del que tenía la mañana en que desperté esposada a la cama de King.
Porque con la verdad vienen oscuros secretos que nunca quise saber.
Pondría las vidas de aquellos a los que más amo en riesgo si dejo saber que mi memoria ha regresado, o si buscara la ayuda del delincuente sumamente tatuado que me posee en cuerpo y alma.
No sé si soy lo suficientemente fuerte como para resistir la atracción magnética hacia King que crece más fuerte cada día.
Él ya me ha salvado en más de un sólo sentido. Ahora es mi turno de hacer lo que sea necesario para salvarlo.
Aunque eso signifique casarme con alguien más.



Descargar: GOOGLE DRIVE | DROPBOX


20 agosto 2016

Nothing Left To Lose (Guarded Hearts #1) - Kirsty Moseley

#1. Nothing Left To Lose
 
La vida de Annabelle Spencer es el sueño de todas las chicas. Tiene padres maravillosos, grandes amigos y por supuesto el novio perfecto, Jack Roberts. Todo cambia en su decimosexto cumpleaños, cuando su vida se derrumba a su alrededor. Su noche de ensueño se convierte en una pesadilla cuando Jack es asesinado justo frente a sus ojos, y ella es secuestrada por su asesino, Carter Thomas, un importante narcotraficante y traficante de armas.
 
 Después de diez meses de estar con Carter, es encontrada, pero la experiencia le ha cambiado totalmente. Ya no es la feliz chica despreocupada que todo el mundo solía conocer y amar; ahora es fría, dura y sufre de terrores nocturnos. Parece que Carter rompió no solo su cuerpo, sino también su espíritu. Solo es una sombra de su antiguo ser, y su lema de vida ahora es: “Si no te preocupas por nada, entonces no tienes nada que perder”.
 
Carter se encuentra actualmente cumpliendo condena por el asesinato de Jack, con la convicción de que Anna ayudó a asegurarlo. Pero su nuevo juicio se acerca debido a que algunas pruebas clave parecen haber sido manipuladas. Sin Anna saberlo, su padre, el senador, ha estado recibiendo amenazas de muerte. Parece que Carter todavía está interesado en Anna y no se detendrá ante nada para recuperarla.
 
 Ashton Taylor es contratado para protegerla. Él es un agente SWAT recién capacitado, una chispa brillante, el nuevo chico dorado de la agencia. Es asignado encubierto, haciéndose pasar por su novio. Su trabajo es ayudarla a lo largo de la universidad y mantenerla a salvo hasta el final del juicio en ocho meses.
 
 Durante tres años ella ha sido la chica rota, dañada, negándose a sentir emoción o dolor, ¿pero puede Ashton ayudarla a reconstruir su vida y finalmente, tratar con el dolor de perder al amor de su infancia? ¿Será él quien de hecho le haga ver lo que es la vida, que vale la pena vivir y que no todos los hombres le harán daño?
 
 Al mismo tiempo, la sombra del juicio se cierne sobre los dos, burlándose de ellos, recordándoles que aún no ha terminado. Después de todo, Carter Thomas no se detendrá ante nada para reunirse con su “princesa”.

 
 
Descargar: ZIPPYSHARE | GOOGLE DRIVE
 
 
*Gracias a Bookzinga*

19 agosto 2016

Ice Like Fire (Snow Like Ashes #2) - Sara Raasch

#2. Ice Like Fire


Han pasado tres meses desde que los Winterianos fueron liberados y el rey de Primavera, Angra, desapareció, gracias en gran parte a la ayuda de Cordell.

Meira sólo quiere que su gente esté a salvo. Cuando la deuda Cordellana obliga a los Winterianos a cavar sus propias minas para pagar, desentierran algo poderoso y posiblemente peligroso: el perdido abismo de magia de Primoria. Theron considera este hallazgo como una oportunidad, con tanta magia, el mundo finalmente puede estar en contra de amenazas como Angra.

Pero Meira teme el peligro que el abismo posee, la última vez que el mundo tuvo acceso a tanta magia, engendro al Deterioro.

Así que cuando el rey de Cordell le ordena a ambos una misión a través de los reinos de Primoria para descubrir los secretos del abismo, Meira planea aprovechar el viaje para obtener apoyo para mantener el abismo cerrado y a Invierno a salvo, incluso si eso significa enfrentarse con Theron. ¿Pero puede hacerlo sin poner en peligro a las personas que ama?

Mather sólo quiere ser libre. Los horrores infligidos a los Winterians se exponen frescos y crudos en Enero, dejando a Invierno vulnerable a la creciente opresión de Cordell. Cuando Meira se va en busca de aliados, él decide tomar la seguridad de Invierno en sus propias manos. ¿Puede reconstruir su reino roto y protegerlos de las nuevas amenazas?

A medida que la red de poder y engaños se teje con más fuerza, Theron lucha por la magia, Mather lucha por la libertad, y Meira comienza a preguntarse si debería estar luchando no solo por Invierno, sino por todo el mundo.



Descargar: DROPBOX




*Gracias a Bookzinga & Eyes Of Angels*

17 agosto 2016

Malik (Carter Brothers #1) - Lisa Helen Gray

#1. Malik
 
Soy Harlow Evans. Poco después que mis padres fueron asesinados, me fui a vivir con mi abuela. Significó cambiar de escuela, perder amigos y alejarme del único hogar que conocía. Todo lo que quería era terminar el año escolar sin problemas y ser libre.

Cambiar asientos ese primer día alteró mi vida.
 
Después de sobrevivir a la pérdida de mis padres, nunca pensé que algo pudiera romperme, pero entonces entró ÉL en mi vida…

Él quiere hacerme daño. Destruirme.
Arruinarme.

La tragedia me trajo aquí y un cruel giro del destino me tiene desesperada por salir. Sin embargo, hay alguien aquí que me mantiene luchando por quedarme.

Toda mi vida he vivido en las sombras, tratando de pasar desapercibida, hasta que lo conocí A ÉL…
Malik Carter…
Es melancólico, tranquilo y se aferra a un pasado oscuro. Desde ese primer encuentro, me sentí atraída por él, su apariencia tan dolorosamente magnifica y constitución física, pero también sabía que estaba totalmente fuera de mi alcance.

Es el chico de al lado, que con su personalidad dominante ha grabado de alguna manera su camino en mi vida.

Cuando los hermanos Carter deciden protegerme de lo que viene, no estoy segura de si sentirme aliviada o sorprendida.
Verás, cuando un hermano Carter ama, aman ferozmente, fuertemente y protectoramente.
 
Nadie puede interponerse en su camino. También están acostumbrado a conseguir lo que quieren, incluso si eso significa salir heridos.

 Hay una cosa que deberías saber acerca de los hermanos Carter antes de leer mi historia… Si te metes con uno, te metes con todos ellos.
 
 
Descargar: DROPBOX | DRIVE
 
 
*Gracias a Beautiful Coincidence*

This Wicked Rush (Wild Rush #1) - Jessie Evans

#1. This Wicked Rush
 
"Sabes lo que me gusta, Caitlin. Sabes que te quiero rogando por ello".
Gabe

Nunca he sido el tipo de persona que renunciar a algo que quiere. Ahora, me niego a aceptar un no por respuesta. Quiero a esta chica. Quiero ayudarla, dormir con ella, robar cosas con ella y hacerla reír como lo hizo esa noche en el coche de su amigo. Vamos a tener un verano que ninguno de nosotros olvidará jamás y para el momento en el que vayamos por caminos separados, tendrá suficiente dinero para ir a la universidad y yo habré tenido... en todos los sentidos lo que quiero.

Caitlin

Estoy empezando a olvidar por qué es una mala idea tener algo profundo con un chico que está caminando y hablando contradicciones. Un chico que tiene un gusto por violar la ley, una manera perversa de expresarse con palabras y un toque seguro que no deja en duda que él es más experimentado que yo. Me he pasado la vida haciendo a un lado mis propias necesidades y limpiando los errores de otras personas. Ahora, quiero cometer un error por mi cuenta.
Sé que estoy jugando con fuego, pero por Gabe estoy dispuesta a rogar ser quemada.
 
 
Descargar: ZIPPYSHARE


Descargar Saga Completa


*Gracias a Letras Libres*

 

One Wild Night (Wild Rush #0.5) - Jessie Evans

#0.5. One Wild Night
 
Una noche puede cambiar tu vida ...

"Vamos, Caitlin , déjame ayudarte a obtener lo que necesitas."

La forma en que lo dice , se trata de mucho más que el dinero. Se trata de la forma en que hace que mi piel caliente y mi boca hormigueo , se trata de la forma en que hace que mi corazón se acelere y destierra el agotamiento que ha sido mi compañero constante desde que dejé la escuela para ser un padre sustituto a tiempo completo. Se trata de la chispa de esperanza que ilumina dentro de mí . Esa llama no es mucho más grande que una vela en este momento, pero puedo sentir lo fácil que sería para que crezca , subiendo más y más alto hasta que se me pone el mundo en el fuego .

Estoy de pie en el umbral de un momento que va a cambiar mi vida , y no necesariamente para mejor. Ya lo sé, ya sé que con todo en mí, todo el camino hasta la médula de mis huesos .

Pero aún así yo asiento . Y tomar su mano. Y que él me llevan a cabo en la noche.
 
 
Descargar: ZIPPYSHARE


Descargar Saga Completa


*Gracias a Letras Libres*

One Perfect Love (Wild Rush #2) - Jessie Evans

#2. One Perfect Love
 
Ha pasado casi un año desde aquella noche en el ático donde algo dentro de mí murió, y una nueva Caitlin Cooney nació de los escombros.
 
Los meses que siguieron casi acabaron conmigo, pero sobreviví y luché por la felicidad que Gabe estaba decidido a darnos a mis hermanos pequeños, a mi pequeña sobrina y a mí. Ahora, mi familia tiene todo lo que siempre quise darles, y tengo un nuevo novio. Él es la última persona que me imaginaba con la que estaría, pero estamos bien juntos.
 
La vida es buena. Si sólo bueno fuera lo suficientemente bueno y no estuviera siendo consumida por un amor tan intenso que nada puede poner lo que siento por Gabe a descansar.

Aún así, creo que lo peor ha pasado, hasta que me veo obligada a volver a mi ciudad natal y me doy cuenta de cuántas mentiras se han dicho para apagar el asalto de locura que encontré en brazos de Gabe.

"One perfect love" es una intrigante y atractiva lectura que empuja los límites, destinada a lectores mayores de diecisiete años. El libro cuenta con escenas gráficas de amor, violencia, lenguaje fuerte, mentiras y desamor. Lea bajo su propio riesgo.
 
 
Descargar: ZIPPYSHARE
 
 
*Gracias a Letras Libres*

16 agosto 2016

Showmance (Showmance #1) - L.H. Cosway

#1. Showmance
 
Damon Atwood era el niño mimado de Hollywood.
 
Después de haber ganado un Oscar a la temprana edad de trece años, él tenía la vida con la que muchos sólo podían soñar. Pero su éxito vino con un precio, y después de una corta pero fructífera carrera en el cine, eligió vivir una vida en oscuridad de una remota isla escocesa. Casi una década más tarde por fin está listo para regresar, comenzando con un papel principal en un musical en el West End de Londres.
 
Como asistente del coreógrafo, Rose Taylor siempre ha estado relegada a un segundo plano. Ella observa los espectáculos cobrar vida entre bastidores, pero nunca ha deseado la atención de la fama. Cuando los rumores empiezan a circular de la participación de Damon en su último concierto, ella no predice cómo será lanzada al centro de atención, ni cómo el misterioso y extrañamente introvertido hombre la necesitará para enseñarle cómo ser una estrella de nuevo.
 
Rose sabe que los espectáculos de enamoramiento no duran. Los actores se enamoran entre sí durante la intensidad de una producción, a menudo perdiéndose en sus papeles. Este tipo de romances surgen brillantes y luego se desvanecen. La pregunta es, ¿debería Rose permitirse brillar con Damon, o proteger su corazón de romperse después que baje el telón?
 
 
Descargar: ZIPPYSHARE
 
 
*Gracias a Simply Books*

15 agosto 2016

Up In Flames (Rosemary Beach #13) - Abbi Glines

#13. Up In Flames
 
Malcriada, Egoista, Niña Rica.Malvada. Zorra.

 Como la chica mala que viste de prada de Rosemay Beach, Nan Dillon ha sido llamada por cada vil nombre bajo el sol caliente del verano. Algo de su reputación es merecida, ella nunca ha tenido que preocuparse por nada mas que mantener su figura perfecta y compartir el jet privado con su hermano, Rush.

 Pero Nan esta lejos de ser feliz. Rush tiene otro hijo en camino y no tiene tiempo para ponerse al dia con su hermana. Grant el ultimo chico del que se había preocupado, eligio estar con su media hermana Harlow, en lugar de ella. Y Harlow, que nunca supero la forma en que Nan la trato la primera vez que llego al pueblo, sigue distante.

 Asi que cuando Major la invita salir, ella aprovecha la oportunidad de ir a una cita con el guapo seductor. A pesar de que no sabe mucho del tejano del dulce hablar y aunque esta claro que el no quiere ser exclusivo, salir con el, es mejor que salir con sosos de la alta sociedad o ver sola películas en Netflix  en casa.

 Por un tiempo Nan trata con el estilo playbloy de Mayor, pero después de que él la deja repetidas veces, ella viaja a un improvisado fin de semana salvaje en Las Vegas. Alli conoce a Gannon, un oscuro y peligroso hombre de negocios que sabe exactamente como manejarla.

 Con Major pidiendo una segunda oportunidad, y Gannon frecuentando sus sueños, Nan tiene que decidir a quien dar su corazón. Pero lo que no comprende es que estos judadores participan en un juego mucho mas grande, y que ya están a dos jugadas por delante de ella.
 
 
Descargar: DROPBOX
 
Descargar: Libros Anteriores


*Gracias a Libros del Cielo*

14 agosto 2016

The Secrets of Love and Death - E. Van Lowe & Sal Conte

Sinopsis:

Theo “Turtle” Dawson tiene sobrepeso, es inseguro y nadie lo ama; eso es hasta la llegada de su nueva compañera de clases, la vivaz Rita Calderon. Son días de primavera en Foster City, y el joven amor entre la pareja adolescente empieza a florecer, hasta que…

El mejor amigo de Turtle, su hermano mayor, regresa de la muerte. Por lo menos, eso es lo que A.D. quiere que Turtle crea. Pero ¿A.D en realidad ha regresado a estar entre los vivos, o Turtle se está volviendo absolutamente loco? ¿Y si el encantandor hermano de Turtle ha regresado, por qué le pide que cometa tales actos de asesinato?

The Secrets of Love and Death es una historia fantasmal de romance y horror, recuerdos y asesinato.



Descargar: ZIPPYSHARE



*Gracias a Bookzinga*

Serie Lost & Found - Nicole Williams

#1. Lost & Found

Existen las complicaciones, y existe Rowen Sterling.

Después de cinco años de adormecer el dolor con chicos, alcohol y apatía, se encuentra en terminal de autobuses rumbo a alguna parte de Montana, tras haberse graduado de la escuela secundaria. Su madre estuvo de acuerdo en pagar la escuela de arte de sus sueños, sólo si ella demuestra que puede trabajar duro y mantenerse fuera de los problemas en Willow Springs Ranch. Preparar el desayuno al amanecer para un par de docenas de rancheros, y limpiar establos de caballos son las últimas cosas que Rowen quiere pasarse haciendo durante el verano.


Hasta que Jesse Walker se pasea en su vida llevando a un par de pantalones vaqueros con manchas de pintura, un sombrero de vaquero, y una sonrisa que hace que algo en su pecho haga boom-boom, algo que ella creía congelado. Jesse es único, y sin duda nada como ella. Es el brillante y resplandeciente para su oscuro y destartalado. Rowen sabe que no hay felices para siempre para el niño de oro y la chica rebelde —la felicidad del momento es pasajera—, por lo que trata de olvidar e ignorar al chico que hace que sienta cosas que no está segura de estar lista para sentir. Pero cuanto más lo empuja, más parece conseguirlo. Cuanto más se convence a sí misma de que no le importa, más cae.


Cuando sus oscuros secretos se niegan a permanecer encerrados detrás de los muros que ha mantenido durante años, Rowen se da cuenta que no necesita ser honesta con el resto. Sino consigo misma



Descargar: GOOGLE DRIVE 

Within These Walls (Within These Walls #1) - J.L. Berg

#1. Within These Walls

Dentro de estas paredes, él se convirtió en mi fuerza, mi refugio y mi consuelo.

No soy fuerte. Sólo soy una sobreviviente de las circunstancias.

¿No es eso lo que hacemos todos? ¿Sobrevivir?
Cada uno de nosotros tenemos nuestro propio conjunto de circunstancias para salir del paso. El mío era un poco más… complicado. Nací con un defecto cardíaco severo, he visto el interior del cuarto de un hospital más que mi propia habitación.  Me estaba ahogando, una prisionera de la enfermedad que tenía, hasta que él apareció. Él pensaba que estaba aislado del mundo con sus tatuajes y su apariencia dura, pero yo veo al Jude real, el que tan desesperadamente quiere olvidar.

Pero, ¿es él la respuesta a mis oraciones o romperá mi corazón ya dañado para siempre?

Mi nombre es Lailah Buchanan, y esta es nuestra historia de esperanza, redención y sacrificio por todo lo que amas.



Descargar: GOOGLE DRIVE



*Gracias Eyes Of Angels*


Packaged - Angela Graham & S.E. Hall

Sinopsis:


Una mujer solitaria, un hombre misterioso, no todos los admiradores secretos escriben poesía.

Tan intrigada y excitada como temerosa y consternada por el flujo continuo de cartas con letras profundas pero perversas llegando a su buzón de entrada de la oficina, la tímida y poco popular Amelia Hill, piensa que se está volviendo loca. Nota a su vez los mensajes los mensajes de texto, atrayéndola a conocer al desconocido difícil de alcanzar en una habitación oscura y oculta como sus intenciones. Una vez allí, Amelia se da cuenta de que sus instintos deben ser escuchados en voz alta más allá del llamado engañoso de la tentación.

¿Una noche será suficiente, o es demasiado?



Descargar: ZIPPYSHARE | DRIVE



*Gracias a Paradise Books*

Jax (A Rockstar Stepbrother Romance #1) - Vivian Lux

#1. Jax


Él es JAX.
Él es una estrella de rock. Es un desastre. El rompió mi corazón.
Él es mi nuevo hermanastro.

Jaxon Blue es la realeza del rock: el hijo de uno de los nombres más grandes en el planeta. Él fue mi primer... todo.
Entonces, él me rompió el corazón de la forma más pública posible.
No quiero volver a pensar en Jax de nuevo.
Lástima que su música parece seguirme a donde quiera que vaya.
... 

Ahora el duro roadie de  padre se casa con la estrella de rock y madre  de Jax y los cuatro tenemos que coexistir en la misma casa durante dos semanas. Jax sigue siendo él mismo sexy imbécil y arrogante del que me enamoré, y yo soy demasiado débil para resistirme por mucho tiempo.
Así que hago un trato conmigo misma.

Es sólo hasta la boda.
No es más que una aventura.
Esto no quiere decir nada.
No estoy haciendo nada malo... ¿verdad?



Descargar: ZIPPYSHARE



*Gracias a Lucky Girls*

12 agosto 2016

Noticias Literarias: Portada Revelada 'The Goal' (Off-Campus #4) de Elle Kennedy



Se dio a conocer la portada del 4to libro de la Serie 'Off-Campus' de Elle Kennedy, titulado 'The Goal'.
 
Esta serie en español se titula 'Kiss Me'.
 
 
Fecha de Publicacion: 26 de Septiembre del 2016
 
Sinopsis:
 
Ella es buena en alcanzar sus metas...
 

La estudiante de último año de College Sabrina James tiene todo su futuro planeado: graduarse del College, entrar a la escuela de leyes y obtener un trabajo con alta paga en una firma feroz. Su camino para escapar su vergonzoso pasado ciertamente no incluye un jugador de hockey hermoso quien cree en el amor a primera vista. Una noche de calor sofocante y sorpresiva ternura es todo lo que ella está dispuesta a darle a John Tucker, pero a veces, una noche es todo lo que se necesita para que toda tu vida cambie.
 

Pero el juego se acaba de poner más complicado.
Tucker cree que ser un jugador de equipo es tan importante como ser la estrella. En el hielo, él está bien con quedarse fuera del foco de atención, pero cuando se trata de convertirse en papá a la edad de veintidós, se rehúsa a ser un calienta asientos. No duele que su pronto-a-ser madre de su bebé sea hermosa, inteligente y lo mantenga en la punta de sus pies. El problema es, el corazón de Sabrina está cerrado con fuerza y la ardiente morena es demasiado porfiada para aceptar su ayuda. Si él quiere una vida con la mujer de sus sueños, tendrá que convencerla que algunos goles solo se pueden hacer con asistencia.
(Traduccion gracias a locaxloslibros)
 




10 agosto 2016

Saga Deadly Cool - Gemma Halliday

1. Deadly Cool

Hartley Grace Featherstone está teniendo un día muy malo. Primero descubre que su novio está engañándola con la presidente del Club de Castidad de la Secundaria Herbert Hoover. Luego él es vinculado como el primer sospechoso en un asesinato. Y si eso no fuera suficiente, ahora está dependiendo de Hartley para que limpie su nombre.


Pero por mucho que a Hartley no le importaría verlo retorcerse, sabe que es inocente, y es la única que puede ayudarlo. Junto con su mejor amiga, Sam, y el Chico Malo residente de la escuela, Chase, Hartley empieza a investigar por su cuenta. Pero a medida que los cadáveres empiezan a acumularse, el misterio se profundiza, los sospechosos se multiplican, y Hartley empieza a temer que pueda ser la próxima víctima del asesino.



Descargar: ONE DRIVE

Crane (The Legends #1) - Stacey Rourke

https://www.dropbox.com/s/g0mxmaauv1tx5at/SR1.pdf?dl=0#1. Crane
El Jinete es eterno, su presencia no menguará.
Si rompes la maldición, en la leyenda tú te convertirás. 

Washington Irving y Rip Van Winkle no tuvieron otra opción más que encubrir la mortal verdad detrás de la desaparición de Ichabod Crane. Siglos después, una Crane regresa a Sleepy Hollow, despertando macabros secretos que una vez se creían enterrados.

 ¿Qué sucedería si el monstruo que dio origen a la leyenda viviera dentro de ti?

 Ahora, Ireland Crane, recuperándose de una ruptura y buscando un nuevo inicio, debe confiar en el recién despertado Rip Van Winkle para descubrir la clave para canalizar la oscuridad que se arremolina en su interior.

 ¿Pero está alguien realmente a salvo cuando el Jinete cabalga?
Descargar: DROPBOX

08 agosto 2016

Riptide (The Secret Life Of Trystan Scott #3) - H.M. Ward

#3. Riptide
 
Un ligue al azar no es suficiente para Trystan, ya no.
 

Después de todo por lo que pasó Trystan para decirle a Mari que la ama, no hay manera de que esté dejándola alejarse sin saber cómo él se siente realmente. Cada máscara es despojada dejando a Trystan completamente vulnerable. Mari es la única chica que quiere, que sabía que nunca tendría. Sin embargo, la expresión en el rostro de Mari -la forma en que ella lo besó- le hace pensar a Trystan que confesar sus sentimientos valía la pena el riesgo.
 

Conmocionada, Mari se queda parada ahí mirando a Trystan. Como si no fuera suficiente que Trystan sea la súper estrella de Internet, Day Jones, también la canción que escribió era sobre ella. Ese era su nombre en la música. Era su nombre grabado en su corazón. Trystan Scott la ama.
 

Todo lo que Mari quiere está a su alcance. Sólo tiene que tener las agallas suficientes para estirarse y agarrarlo.
 
 
 
 
*Gracias a Bookzinga*

Backdraft (The Secret Life Of Trystan Scott #2) - H.M. Ward

#2. Backdraft
 
Cuando Mari se da cuenta de que Trystan es la megaestrella de internet, Day Jones, no puede hablar. Cada vez que escucha su canción, esta la deja sintiendo demasiado. Esa canción es hechizante. Todas las personas que conoce la han oído. Tan pronto como apareció en YouTube, se hizo viral, y entonces el tipo que la escribió desapareció. Aunque los agentes y los sellos discográficos tratan de atraer a Day5705, él permanece en el anonimato. Nadie sabe quién es Day Jones en realidad; excepto Mari.
 

Para alivio de Trystan, Mari se compromete a mantener su secreto. Una parte de él se arrepiente haber subido la canción, pero cantar la canción que una vez le trajo consuelo para Mari lo llena de alegría. En una vida como la suya, la alegría es efímera, y Trystan planea tomar cada oportunidad de felicidad que aparece. Para su sorpresa, Mari no se da cuenta que la canción es sobre ella. Cuando Trystan intenta presionarla a que lo vea, arriesga perderla por completo.
 

Un beso fuera de lugar derrumba la frágil relación, dejando a Trystan tambaleándose, tratando de ensamblar las piezas y convencer a Mari que ella no es solo otra conquista más, a pesar de que todo lo que él hizo -todo lo que dijo- hace que parezca que lo es. No es hasta que Mari decide que ser la chica buena no funciona que las cosas se empañan. Trystan sabe que ella quiere conectar con alguien, pero no sabe si debería detenerla. Cada intento que se hace para conquistarla va mal y la empuja más lejos.
 

Mientras el mundo está más cerca de rastrear a Day Jones, Trystan se acerca a la graduación y a dejar esta vida para siempre. Si Mari no se da cuenta que la ama para entonces, ella nunca lo hará.
 
 
 
 
 
*Gracias a Bookzinga*

04 agosto 2016

Saga Taking Chances - Molly McAdams

#1. Taking Chances


Harper, de dieciocho años, ha crecido bajo el pulgar de su padre Marino. Lista para vivir la vida por su propio camino y experimentar cosas de las que sólo ha oído hablar a los soldados anónimos de la unidad de su padre; está de camino a la Universidad de San Diego. Gracias a su nueva compañera de cuarto, Harper se introduce en un mundo de fiestas, magníficos chicos, familia y emociones. Algunas que no esperaba aún, y otras que nunca supo que se estaba perdiendo. Se encuentra a sí misma dividida en dos mientras se enamora rápidamente de su novio, Brandon, y el hermano de su compañera de cuarto, Chase. Cubiertos de tatuajes, conocidos por pelear en el Metro y ridículamente musculosos… son exactamente de los que siempre se mantuvo alejada por advertencia, pero justo lo que necesita. A pesar de sus aspectos peligrosos y sus historias, ambos la adoran y harían cualquier cosa por ella, incluyendo retroceder si eso significa su felicidad.


Descargar: DRIVE

Vicious Cycle (Vicious Cycle #1) - Katie Ashley

20622381#1. Vicious Cycle


La autora mejor vendida del New York Times Katie Ashley acelera el peligro y la tensión sexual en su nueva serie de romance Vicious Cycle.

La vida de Deacon Malloy está dedicada al Club de Motociclistas Hell's Raiders. Rudo, duro y rápido con los puños, sirve al grupo como sargento de armas. Pero su enfoque de atención como de diablo, es lanzado a la vida por un nuevo lazo cuando la hija de cinco años que nunca supo que existía, aterriza en los escalones del club.

Alexandra Evans está dedicada a todos sus alumnos... pero siempre ha habido algo sobre Willow Malloy que enternece su corazón. Hay un aura de tristeza sobre ella, una niña que necesita todo el amor que Alexandra pueda dar. Cuando Willow deja de ir a la escuela, la búsqueda de Alexandra la lleva a un club lleno de motociclistas... y un padre empeñado en mantener a su hija siempre a la vista.

Al momento en que Deacon ve a Alexandra, tiene que tenerla en su cama... y ​​nunca ha conocido a una mujer que no pueda ser persuadida... aun. No importa lo  atraída que ella se siente por Deacon, Alexandra se niega a ser solo otra conquista. Pero es el mismo Deacon quien podría ser seducido... en un brillante futuro para sí mismo, para su hija, y la mujer de la que se está enamorando contra viento y marea..



Descargar: GOOGLE DRIVE | ZIPPYSHARE



*Gracias a Beautiful Coincidence*




Serie Hearts - L.H. Cosway

#1. Six Of Hearts

Pasen, vean y conozcan a Jay Fields: Ilusionista. Metalista. Embaucador.
Yo pienso en triángulos. Tú piensas en líneas rectas.Te muestro una mesa y hago que creas que es una silla.
Humo y espejos, ilusionismo, distorsión.
Engaño y confundo. Pero sobre todo, doy un buen espectáculo.
El mundo piensa que maté a un hombre, pero no lo hice. Se paciente conmigo. Es todo parte del plan.
Venganza es lo que quiero. Lo quiero para mí y lo quiero para ella. Lo quiero para los seis de nosotros.
No me recuerda, pero es la razón de todo. Ella será mi premio al final de todo esto —si puedo conservar mi autocontrol, es decir. Tal vez tenga un desliz, una debilidad, sólo una pequeña.
Así que, ven y elije una carta. Entra y ve el espectáculo. Mira mis manos, mira tan de cerca que no puedes ver lo que está pasando mientras estás tan centrado mirando. Voy a destruir tu mundo desde aquí, bajo el reflector.
Nunca me veras venir hasta que sea demasiado tarde.
Sólo tengo un corazón, y después de que tenga éxito con mi engaño, voy a entregárselo directamente a ella.
Así que, siéntate, relájate, y deja a mi chica contarte nuestra historia. Experimentaras un infierno de trayecto.



Descargar: GOOGLE DRIVE

Hollywood Dirt (Hollywood Dirt #1) - Alessandra Torre

#1. Hollywood Dirt

Cole Masten.
Abandonado por su esposa superestrella, el Marido Perfecto de Hollywood es ahora el Más Atractivo Soltero de Hollywood: festejando sin parar y follando aún más. Cuidado Los Ángeles, hay un nuevo chico malo en la ciudad.

Summer Jenkins.
Esa soy yo, una chica de pueblo atrapada en Quincy, Georgia. Cocino pollo y albóndigas, puedo embaucarle todos sus ahorros a un hombre hecho y derecho en el póquer, y fui elegida como la Más Amistosa en mi último año de secundaria.

Éramos de mundos diferentes. Nuestras vidas no deberían haber colisionado. Pero entonces Cole Masten leyó un libro acerca de mi pequeño pueblo. Y seis meses más tarde, su avión aterrizó en nuestra pista polvorienta, y trajo a Hollywood con él.

Desde el principio, sabía que habría problemas. Para nuestro pueblo. Y para mí.

A veces, los opuestos no tienen el propósito de atraerse.



Descargar: ZIPPYSHARE



*Gracias a Bookzinga*





01 agosto 2016

Dirty Thoughts (Mechanics Of Love #1) - Megan Erickson

#1. Dirty Thoughts


Algunas cosas son más sexy la segunda vez.

Cal Payton tiene dominado el arte del enojo y mal humor... todo para mantener a las personas alejadas. Y por lo general funciona. Hasta que Jenna MacMillan, su mayor error, entra en el Taller Mecánico Payton e Hijo toda desarrollada, luciendo como un rayo de sol, e inspirando más que unos pocos pensamientos sucios.

Jenna estaba segura de que estaba mucho más allá de haber superado al chico que una vez amó con abandono imprudente, pero un vistazo a los ojos de acero de Cal Payton la desmoronan de nuevo. Diez años pueden haber pasado, pero la atracción es más fuerte que nunca... y este Cal es todo hombre.

Cal puede no tener ninguna intención de dejar entrar a Jenna, pero ella siempre ha sido su luz, y es cada vez más difícil mantenerse solo en la oscuridad. Cuando una sorpresa del pasado lo cambia todo, Cal y Jenna deben decidir si su conexión debería dejarse sola o si es exactamente lo que necesitan para el futuro de sus sueños.



Descargar: DRIVE


*Gracias a Libros del Cielo*

Saga One True Thing - Lynne Jaymes

#0.5. One Last Night

Nunca sabes cuándo será la última noche juntos. Una última pelea, una tragedia más, una última mentira, y la relación ha terminado. La novela One Last Night, explora las relaciones que dieron forma tanto Ty y Jenna y que hicieron de ellos lo que son en el momento que se encuentran en el pasillo del edificio de sus apartamentos en Texas.

Ty y Hailey han estado juntos desde su último año en la escuela secundaria. Su última noche juntos es en una fiesta de despedida sorpresa para Ty, porque él se va para Texas al día siguiente. El amor y la lealtad de Ty son desafiados cuando Hailey se remonta a una promesa—que resulta en una noche que ninguno de los dos esperaba.

Jenna piensa que ha encontrado su verdadero amor en la universidad Jake un jugador de futbol. Un torbellino de verano se ha dedicado a jugar pelota y jugando en casa y Jenna piensa que Jake está listo para hacer la gran pregunta en cualquier momento. Cuando Jenna llega a casa de forma inesperada, su sólido mundo es hecho pedazos y ella se ve obligada a enfrentarse a una relación llena de mentiras.

La precuela de la novela One True Thing, One last night te lleva en un viaje de como
dos relaciones terminan y una que podría ser solo el comienzo.