30 julio 2016

Bilogía Til Death - Bella Jewel

#1. Til Death, Volume One


Dicen que hay una delgada línea entre el amor y el odio.
La hay.
Me casé con un idiota.
En ese momento no lo sabía.
Llegó como un extraño apuesto y me hizo perder la cabeza.
Me enamoré locamente, como la chica ingenua que soy.
Luego me dejó varada.
Resulta, que yo no era nada más que un plan de negocios para el playboy multimillonario, Marcus Tandem.
Necesitaba estar casado con el fin de ganarse el negocio de su abuelo, y yo fui la pobre victima en su camino.
Creí en lo que teníamos, hasta que la verdad mostró su fea cabeza.
Jamás signifiqué nada para Marcus. Ni una maldita cosa.
Con mi mundo girando sobre su eje, la chica que una vez fui hace mucho tiempo había muerto.
En su lugar, él dejó esta cáscara vacía y sin emociones.
Puede que le haya hecho un voto a Dios, de amarlo y apreciarlo hasta que la muerte nos separe, pero es tiempo de que le regrese a Marcus, exactamente lo que él me dio a mí.
Tiene que pagar.
Y lo pagará.


Descargar: GOOGLE DRIVE

A Thousand Boy Kisses - Tillie Cole

25912358Sinopsis:

Un beso dura un momento. Pero mil besos pueden durar toda la vida. Un chico. Una chica. Un vínculo que se forjó en un instante y  es apreciado durante una década. Un vínculo que ni el tiempo, ni la distancia pueden romper. Un vínculo que durará para siempre. O eso creen. Cuando Rune kristiansen  de diecisiete años de edad, regresa de su natal Noruega, al aburrido  pueblo de Blossom Grove, Georgia, donde hizo amistad con poppy litchfield cuando era niño, él sólo tiene una cosa en mente. ¿Por qué la chica quien es la mitad de su alma, que le prometió  espéralo hasta que finalmente regresara,  lo corta sin decirle una palabra o explicación? El corazón de Rune fue roto hace tres años cuando poppy no dijo nada. Cuando él descubre la verdad, se entera que la mayor angustia de su vida está por venir.




Descargar: GOOGLE DRIVE



*Gracias a Simply Books*

28 julio 2016

Hope (The Virtues #1) - Davida Lynn

#1. Hope
 
Cuando no queda nada, siempre hay esperanza...
 
Hope Cantwell creció creyendo que las cosas podrían ser mejores.
 
Creciendo con un padre abusivo, ella trató de enseñar a su hermano pequeño diferente. Después de diez años ella está de vuelta, y es peor de lo que podría haber pensado. El le debe dinero a la gente equivocada, y su única esperanza es su novio de la escuela secundaria que creció para ser un motociclista áspero y de caída.

Trask Ríos es el Sargento-en-armas para los Hijos Crecientes MC. Él y Hope no se han visto desde que ella se fue a la escuela y él encontró un trabajo como el fuerte para el club. Con su hermano atado a las drogas y en una profunda deuda con la mafia, Hope sólo tiene una posibilidad: Trask. Duro con un sentido del humor negro, Trask no ha perdido su pasión por Hope. Las circunstancias los obligo a separarse, pero también les llevó de vuelta juntos, y el fuego sigue quemando dentro de los dos.

Si ella puede convencer a el y los Hijos Crecientes de ayudarla y a su hermano adicto, podría simplemente mantener unida lo que queda de su familia
 
 
Descargar: ZIPPYSHARE
 
 
*Gracias a Paradise Books*

Kaleidoscope Hearts (Hearts #1) - Claire Contreras

#1. Kaleidoscope Hearts
 

ÉL ERA EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO MAYOR.ÉL NUNCA SE SUPONÍA FUERA MIO.
 

PENSÉ QUE LO SACARÍAMOS DE NUESTRO SISTEMA Y SEGUIRÍAMOS ADELANTE.
 

UNO DE NOSOTROS LO HIZO.
UNO DE NOSOTROS SE FUE.
 

AHORA ÉL ESTA DE VUELTA, MIRÁNDOME COMO SI QUISIERA DEMORARME. Y TODOS ESOS SENTIMIENTOS QUE CONVERTÍ EN IRA ESTÁN DESTILÁNDOSE EN ALGO MÁS, EN ALGO QUE ME ATERRORIZA.
 

ÉL ROMPIÓ MI CORAZÓN LA ÚLTIMA VEZ.
ESTA VEZ LO DESTRUIRÉ.
 
 
Descargar: DROPBOX | ZIPPYSHARE
 
 
*Gracias a Paradise Books*

Noticias Literarias: Portada revelada de 'Till Death' por Jennifer L. Armentrout

Hoy se revelo la portada del nuevo libro de Jennifer L. Armentrout, titulado 'Till Death'.
 
Fecha de Publicación: 28 de Febrero del 2017
 
 
 
 
Sinopsis
 
Han pasado años desde que Sasha Keaton dejó su ciudad natal en West Virginia...desde que escapó del retorcido asesino serial conocido como el Novio. Retornar a ayudar a manejar la taberna familiar significa estar completa de nuevo, excepto por una pieza perdida. La pieza que cae en su lugar cuando Sasha es amenazada - y el agente del FBI Cole Landis jura protegerla de la manera en que no pudo una década atrás. 
 
Primero, una mujer desaparece; luego otra, y mientras tanto, perturbadoras tarjetas telefónicas son dejadas por la única sobreviviente del Reino de terror de El novio: Cole no se ha perdonado a sí mismo por no estar cuando Sasha fue secuestrada, pero intenta repararlo ahora... porque bajo el peculiar atractivo por el que Cole se enamoró hay una fuerza de acerco que solo hace que ame más a Sasha.
 
Pero alguien está mirando. Esperando. Y el primer error de Sasha puede ser su último.
(Traducido por locaxloslibros)

27 julio 2016

De Libro a Pelicula: Before I Fall de Lauren Oliver

Se dio a conocer la fecha de estreno de la adaptacion de 'Before I Fall' (Si No Despierto) de Lauren Oliver, la cual sera el 7 de Abril del 2017.

 
El personaje de la protagonista Samantha Kingston será interpretada por la actriz Zoey Deutch. El resto del reparto es el siguiente:
 
 Logan Miller es Kent.
Halston Sage es Lindsay.
  Cynthy Wu es Harris.
  Medalion Rahimi es Elodi.
  Elena Kampouris es Juliet.
 Por último Diego Boneta
es el profesor Sr Daimler.
 
 
 
 
Sinopsis del libro: Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces. hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.
 
 
 

Madame X (Madame X #1) - Jasinda Wilder

#1. Madame X
 
 
Mi nombre es Madame X.
¡Soy la mejor en lo que hago.
Y tú harías bien en seguir mis reglas...
 
Contratada para transformar a los incultos y ineptos hijos de los ricos y poderosos, en hombres seguros, decisivos. Madame X es una maestra en el arte del control. Con una simple mirada ella puede reducirte a nada, o hacerte sentir como un rey.
 
Pero solo hay un hombre que puede reclamar su cuerpo y su alma.
 
Deshecha una y otra vez por su exquisito dominio, X ansía y teme su deseo en la misma medida. Y mientras que ella desea un camino diferente, X nunca ha conocido nada ni a nadie más, hasta ahora.
 
 
Descargar: ZIPPYSHARE
 
 
*Gracias a Simply Books*

Paris For One - Jojo Moyes

Sinopsis:
 
Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Nunca ha estado un fin de semana en... ningún lugar, y desde luego no con su novio. Todo el mundo sabe que viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando el novio de Nell no se presenta para su romántica mini-vacaciones, tiene la oportunidad de probar a todos, incluida a sí misma, que se equivocan. Sola y en París, Nell descubre una versión de sí misma que no sabía que existía: independiente e intrépida.
 
 
Descargar: ZIPPYSHARE | DRIVE


*Gracias a Bookzinga*

25 julio 2016

Right Of Way - Lauren Barnholdt

Sinopsis
 
El camino hacia el desengaño toma un montón de vueltas.
 Estos son Peyton y Jace, se conocen estando de vacaciones. ¡Clic! Es increíble, es fácil, es romántico. Esto es lo auténtico.

 Excepto que no lo es.
 Porque cuando estás enamorado, no dejas de llamar un día. Y no guardas secretos. O mientes. Y cuando tu vida comienza a desmoronarse, se supone que tienes a la otra persona para apoyarte.

 Estos son Peyton y Jace de nuevo, separados, pero juntos en un viaje por carretera. Uno de ellos está mintiendo acerca del destino. Uno de ellos está simulando que no deja algo atrás.
 Ninguno de ellos está preparado para lo que viene en la carretera...
 
 
Descargar: ZIPPYSHARE
 
 
*Gracias a The Guardians*

The Traveling Woman (The Traveling #2) - Jane Harvey-Berrick

#2. The Traveling Woman
 
 
¿Cuántas veces apuestas en el amor
 Cuando el amor te ha derribado, ¿deberías darle otra oportunidad?¿Cuándo el ser optimista se vuelve estúpido? Y, ¿qué pasa cuando el hombre del que estas enamorada nunca se queda quieto, siempre moviéndose, siempre viajando? ¿Dices adiós, o dejas atrás todo lo que has trabajado, todo lo que siempre has conocido?¿Puede un carnaval ambulante ser mi hogar? Oh pensabas que tenía las respuestas. No, lo siento. No hay respuestas, solo un montón de preguntas... y un corazón que quiere gobernar mi cabeza.
 ¿Puede una persona ser mi hogar?
 
 
Descargar: DRIVE
 
 
 
*Gracias a Paradise Books*

19 julio 2016

De Libro a Película: Nuevo Poster y Tráiler de 'La Chica Del Tren' de Paula Hawkins

Ayer se conoció el segundo tráiler y un nuevo poster de la adaptación de 'La Chica Del Tren' (The Girl On The Tren) de Paula Hawkins.

 
La película se estrena en Octubre en USA.
 
 
Me gusto mucho el libro, asi que espero la película sea igual de buena. Que opinan?

Every Wrong Reason - Rachel Higginson

Sinopsis:
 
Primero viene el amor.
Luego viene el matrimonio.
Luego viene el divorcio... el muy desagradable divorcio.
Kate Carter pensó que se había casado con su alma gemela. Pensó que había conseguido su feliz por siempre. Pero luego de siete años de matrimonio, Kate se da cuenta que su marido Nick no es lo que quería. Él es egoísta, desconsiderado y no la ama más.
Tal vez ella tampoco lo sigue amando.
El divorcio es la única opción si alguno de los dos quiere volver a ser feliz.
Kate y Nick pensaban que sabían lo que querían, pero ninguno está preparado para el dolor que la separación les traerá. El viaje que embarcan no es la libertad que deseaban sino una mirada dolorosa de lo que se han convertido.
Al final, Kate tiene que decidir si esa es realmente la vida que quiere o si tal vez hay alguna manera de salvar un corazón roto.
 
 
Descargar: DROPBOX
 
 
*Gracias a Bookzinga*

Noticias Literarias: Fragmento de 'It End With Us' de Colleen Hoover

Hace poco se dio a conocer un fragmento del libro 'It End With Us' de Colleen Hoover, el cual se publica el 2 de agosto.
 
Disfruten!!!
 
 

CAPÍTULO 1

Mientras me siento con un pie a cada lado del precipicio, mirando hacia abajo desde 12 pisos a las calles de Boston, no puedo evitar pensar en el suicidio.


No el mio. Me gusta lo suficiente mi vida para querer ver más allá.


Estoy más enfocada en otra gente, y cómo ellos llegan a una decisión final de solo terminar sus propios días. ¿Alguna vez se arrepienten?En el momento de dejarse ir y un segundo antes de llegar al impacto, debe haber un pequeño remordimiento en esa breve caída libre. ¿Miran hacia el suelo mientras se acerca a ellos y piensan, “Bueno, mierda. Esta fue una mala idea”?


De alguna manera, creo que no.


Pienso mucho sobre la muerte. Particularmente hoy, considerando que justo – doce horas antes- di una de las más épicas elegías que la gente de Plethora, Maine, han sido testigos alguna vez. Está bien, quizás no fue la más épica. Fácilmente pudo haber sido la más desastrosa. Supongo que eso depende a quién le preguntes, a mi madre o a mí. Mi madre, quien probablemente no me hablará por un año después de hoy.


No me malinterpretes: la elegía que di no era lo suficientemente profunda para hacer historia, como la que Brooke Shields dio en el funeral de Michael Jackson. O la que dio la hermana de Steve Job. O la del hermano de Pat Tillman. Pero fue épica a su propia manera.


Estaba nerviosa al principio. Era el funeral del prodigioso Andrew Bloom, después de todo. Adorado alcalde de mi ciudad natal de Plethora, Maine. Dueño de la más prestigiosa agencia de bienes raíces en los límites de la ciudad. Esposo de la sumamente adorada Jenny Bloom, la más reverenciada asistente de profesora en todo Plethora. Y padre de Lily Bloom – la extraña chica con el errático pelo rojo, quien una vez se enamoró del chico sin hogar y trajo gran vergüenza a su familia completa.

Esa sería yo. Soy Lily Bloom, y Andrew era mi padre.


En cuanto terminé de dar su elegía hoy, tomé un vuelo directo a Boston y secuestré la primera azotea que encontré. De nuevo, no porque soy suicida. No tengo planes de saltar de este techo. Realmente solo quería aire fresco y silencio, y maldición si no puedo tenerlo en mi departamento del tercer piso con absolutamente ningún acceso a azotea y sin compañera de cuarto a quien le gusta escucharse a sí misma cantar.
No pensé en qué tan frío sería aquí arriba, eso sí. No es inaguantable, pero no es cómodo tampoco. Por lo menos puedo ver las estrellas. Padres muertos y compañeras de cuarto desesperantes y elegías cuestionables no se sienten tan mal cuando el cielo nocturno es lo suficientemente claro para literalmente sentir la grandeza del universo. Amo cuando el cielo me hace sentir insignificante. Amo esta noche. Bueno… déjame reordenar esa frase para que refleje más apropiadamente mis sentimientos en tiempo pasado. Me gustaba esta noche.
Pero desafortunadamente para mí, la puerta acaba de ser abierta tan fuerte, que espero que la escala escupa a un humano al techo. La puerta se cierra de nuevo y pisadas se mueven suavemente por la suelo. Ni siquiera me molesto en mirar hacia arriba. Quien quiera que sea lo más probable es que ni siquiera me note aquí atrás montando a horcajadas el borde a la izquierda de la puerta. Vienen aquí con tal apuro que no es mi culpa si asumen que están solos.
Suspiro calladamente, cierro mis ojos y apoyo mi cabeza contra la pared de estuco atrás mío, maldiciendo al universo por deslizar este pacífico, introspectivo momento lejos de mi. Lo menos que el universo podría hacer para mí hoy es asegurar que sea una mujer y no un hombre. Si voy a tener compañía, preferiría que fuera femenina. Soy ruda para mi porte y podría probablemente sostenerme en la mayoría de los casos, pero estoy demasiado cómoda ahora mismo para estar en una azotea sola con un extraño en medio de la noche. Quizás tema por mi seguridad y sienta la necesidad de irme, y realmente no quiero hacerlo. Como dije antes…estoy cómoda.
Finalmente dejo a mi ojos hacer un viaje por la silueta que se está apoyando en la cornisa. Como tengo suerte, definitivamente es masculina. Incluso apoyándose sobre la barandilla, puedo decir que es alto. Hombros anchos crean un fuerte contraste al frágil modo en que está sosteniendo su cabeza en su manos. Apenas puedo notar el fuerte subir y bajar de su espalda mientras toma profundos respiros y los fuerza afuera cuando los termina.
Pareciera ser que está al borde de un colapso. Contemplo hablar para hacerle saber que tiene compañía, o aclarar mi garganta, pero entre pensarlo y realmente hacerlo, él se da vuelta y patea una de las sillas del patio tras él.
Me encojo mientras se desliza por por el piso, pero como él no se da cuenta que tiene audiencia, el hombre no para con tan solo esa patada. Patea la silla repetidamente, una y otra vez. En vez de doblarse por la fuerza de la fuerza bruta de su pie, todo lo que la silla hace es deslizarse más y más lejos de él.
Esa silla debe estar hecha de polímero tipo marino. 
Una vez vi a mi padre golpear una mesa del patio de afuera de este tipo y prácticamente se rió de él. Abolló su parachoque, pero ni siquiera rayó la mesa.
Este tipo debe darse cuenta que no es un igual para material de tan alta calidad, porque finalmente para  de patear la silla. Ahora está parado sobre ella, manos apretadas en puños a sus lados. Para ser honesta, estoy un poco envidiosa. Aquí está este tipo, echando afuera su agresión en un mobiliario de un patio como un campeón. Obviamente ha tenido un día de mierda, como yo, pero yo guardo mi agresión hasta que se manifiesta de una manera pasiva-agresiva, este chico tiene una salida.
Mi salida solía ser jardinear. Cualquier momento en que estaba estresada, solo iba al patio trasero y quitaba cada hierba que podía encontrar. Pero desde el día que me mudé a Boston dos años atrás, ni siquiera tengo un patio trasero. O un patio. Ni siquiera tengo hierbas.
Quizás necesito invertir en una silla de patio de polímero tipo marino.
Miro al tipo un momento más, preguntándome si alguna vez se moverá. Solo está parado ahí, mirando hacia la silla. Sus manos ya no están en puños. Están descansando en sus caderas, y noto por primera vez cómo su polera no le calza muy bien alrededor de sus biceps. Le calza en todos los otros lados, pero sus brazos son enormes. Él comienza a buscar en sus bolsillos hasta que encuentra lo que ha estado buscando y – en lo que estoy segura es probablemente un esfuerzo por soltar más agresividad- prende un porro.
Tengo veintitrés, he ido a la Universidad y he fumado la misma droga recreacionalmente una o dos veces. No voy a juzgar a este chico por sentir la necesidad de drogarse en privado. Pero esa es la cuestión – él no está en privado. Solo que todavía no sabe eso.
Toma una larga fumada de su porro y comienza a darse vuelta a la cornisa. Me nota cuando está exhalando. Para de caminar el segundo que nuestros ojos se encuentran. Su expresión no muestra sorpresa, ni tampoco diversión cuando me ve. Está a 10 pies lejos de mí, pero hay suficiente luz de las estrellas que puedo ver sus ojos y lentamente se arrastran por mi cuerpo sin revelar un solo pensamiento. Este tipo guarda bien sus cartas. Su mirada es estrecha y su boca está tensa, como una versión masculina de la Mona Lisa.

-¿Cuál es tu nombre?- pregunta.


*Continuará*
(Gracias a "locaxloslibros" por la traducción)

18 julio 2016

Novedades

Better Off Friends (Y Si Quedamos Como Amigos) de Elizabeth Eulberg

 
 
Sinopsis: ¿Pueden los chicos y  las chicas realmente ser amigos?
¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el amor verdadero?

Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser realmente amigos, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan de verse después de la escuela, comparten miles de bromas privadas, sus familias están superunidas... Levi y Macallan sólo son amigos, y están felices así.

Pero, claro, los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que está con Levi, y Levi pasa tanto tiempo con ella que casi no ve a sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique las cosas...
 
 

16 julio 2016

Vengeance (Fracture #2) - Megan Miranda

#2. Vengeance


Todo se ha calmado, pero las secuelas son obvias. Los rumores de una maldición circulan por la ciudad. Delaney cayó en el hielo y se salvó, no sin antes ser declarada clínicamente muerta durante once minutos. Y al regresar, una anciana fallece, un amigo muy querido muere en sus brazos, y otro muchacho muere al caer en el hielo que recubre el lago. 

Delaney engañó a la muerte, y la muerte no está satisfecha. Es fácil desestimar estos hechos como coincidencias. La gente muere todos los días. Causas naturales, epilepsia, imprudencia... 

Pero cuando una serie de desafortunados accidentes comienzan a ocurrir, todos en torno a Delaney, esas coincidencias se vuelven difíciles de explicar. 

¿La muerte en realidad está tomando venganza por el engaño de Delaney, o es algo más siniestro?

* * *

El lago Falcon quiere venganza. Y, al parecer, alguien más también… 

Cuando Decker saca del lago el cuerpo sin vida de su mejor amiga Delaney, hace un trato: Cualquiera menos ella. Todos menos ella. 

El lago la libera. Pero toma a otro a cambio. 

Todos culpan a Delaney por la muerte de Carson. Pero Decker sabe la verdad: Delaney es atraída hacia aquellos que están a punto de morir, y habría intentado salvar a Carson. 

O eso es lo que Decker cree, hasta que un cuerpo cae frente a él en un charco de agua en su propia cocina. Hasta que ve en los ojos de Delaney que ella sabía que eso ocurriría… Y no dijo nada. 

Hasta que se da cuenta de que no es el lago el que busca venganza. Delaney es parte del plan de alguien más. 

Este potente thriller, cargado de emociones, es la continuación de Fracture, el imponente debut de Megan Miranda.



Descargar: ZIPPYSHARE




*Gracias a Dark Guardians*



14 julio 2016

Serie Rosemary Beach - Abbi Glines

#1. Fallen Too Far (Too Far #1)
Querer lo que se supone no debes tener...
Sólo tiene diecinueve años.
Es la hija de su nuevo padrastro. Sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo para Rush Finlay de veinticuatro, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre por ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho que no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa en la playa en Florida. No está preparada para le cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimado como es precioso También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él no es bueno para ella y que nunca le será fiel a nadie. él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe que nunca podrá descubrir, pero aun sabiendo todo eso...

13 julio 2016

Collide (The Secret Life Of Trystan Scott #1) - H.M Ward


#1. Collide
 
Cuando Mari accidentalmente escucha que Trystan está enamorado, no lo puede creer.
Está suspirando por una chica que no sabe ni que existe. El aire arrogante y la corriente sin fin de chicas no son más que una fachada. Sólo resguarda su soledad y oculta lo mal que en realidad está al tratar de huir de una vida que lo ha golpeado con todas sus fuerzas.

Trystan trata de encontrar la manera de dejar en claro lo mucho que ama a Mari, pero cada beso falso y cada promesa rota le persigue, porque ella lo sabe todo.
 
Ahora, Trystan tiene que demostrar a la única chica de la que en realidad está enamorado que ella no es sólo otra conquista más.

Mari no tiene idea de a quién ama Trystan, pero puede ver que quienquiera que sea ha capturado su corazón por completo.
 
Pronto Mari ve al hombre detrás de la máscara, al hombre que Trystan intenta ocultar con esmero. Todo en él es atractivo, y demasiado difícil de resistir.

En un momento de desesperación, Trystan sube una canción de amor que escribió para Mari, pero antes de que pueda mostrársela, el vídeo se torna viral. Todo el mundo quiere saber quién es, y lo único que lo escuda es un nombre de cuenta anónima y algunas sombras espesas ocultando su rostro. Trystan se da cuenta que las consecuencias de revelar su identidad serán desastrosas.
 
Todo lo que ha intentado ocultar con tanto esmero quedará expuesto.
 
Es un secreto que es imposible contener y la única chica que él quería que lo escuchara jamás le creerá.

 
   DESCARGAR
 
 
*Gracias a Bookzinga*
 
 

12 julio 2016

What Happens After - Portia Moore

|Sinopsis|
 
No se suponía que ocurriese. Lo "nuestro" nunca debió haber existido. Él y yo...nuestros caminos que siempre se cruzaban volvieron lo impensable en inevitable. Fue Mágico, excitante, y un punto decisivo en nuestras vidas...fue despreciable, y lo arruino todo. Me destruyo. Nos destruyó El y yo es lo que fue antes y todo lo demás es lo que ocurrió después…

Si no te gustan los temas que lidian con la infidelidad entonces este libro no es para ti. Acá se describen personas imperfectas que toman dediciones imperfectas. Esta es una novela autónoma que no deja nada sin resolver.



Descargar: ZIPPYSHARE
 
 
*Gracias a Simply Books*

Number Thirteen - Bella Jewel

|Sinopsis|
 
**Nota de la autora: Esto no es un romance BDSM**
 
Somos trece chicas, cautivas, esclavas de nuestro amo.
Un amo que nunca hemos visto.
La obediencia se convertirá en todo lo que conocemos en nuestra superficial existencia. Es la única emoción que estamos autorizadas a sentir.
Cuando somos malas, somos castigadas. Cuando somos buenas, somos recompensadas.
Nuestras cicatrices son profundas. Sin embargo sobrevivimos, porque tenemos que hacerlo...
Porqué Él nos enseña a hacerlo.
Todas somos especiales, sentimos esto con todo nuestro ser.
Él nos tiene por una razón, pero es una razón que no sabemos.
Jamás hemos visto su rostro, pero sabemos que algo profundamente roto yace bajo la oscuridad. Con cada toque, cada castigo, lo conocemos.
Entonces algo cambió.
Él me mostró quién es realmente.
Ahora lo quiero.
Voy a ir en contra de todo lo que sé para estar con él.
 
Un monstruo.
 
Mi monstruo.
 
Amarlo es un pecado, pero soy una pecadora. No voy a parar hasta que vea cada una de sus partes. Incluso las partes que mantiene encerradas muy en su interior.
Soy la Número Trece, y esta es mi historia.
 
 
Descargar: DROPBOX
 
 
*Gracias a Book Queen*

07 julio 2016

Always You (Best Friends #1) - Kirsty Moseley

#1. Always You
 
Riley Tanner tiene un mejor amigo, el mejor amigo que una chica podría pedir. Es solidario, leal, honesto, confiable , amable y atento. Él es también el jugador más grande en la escuela.

 Su relación siempre ha sido sencilla y cariñosa, pero después de que Riley vuelve tras unos meses de largas vacaciones, las cosas se vuelven un poco extrañas. Ella empieza a mirarlo en formas que van mucho más allá de la conocida "zona amigo". Si a eso se le añada que se vuelve en la rival de su mejor amiga, se puede decir que las cosas se vuelven mucho más complicadas.
 
 
Descargar: GOOGLE DRIVE | DROPBOX

The Score (Off-Campus #3) - Elle Kennedy

#3. The Score (Titulo En Español: Inmune a Ti)
Allie está en modo CRISIS. Está a punto de graduarse, no sabe qué hacer con su vida, y además acaba de dejarlo con su novio de varios años. Para colmo, en un momento de debilidad, pensó que enrollarse con Dean di Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus, era una idea genial.
Hay que reconocer que no estuvo mal. Nada mal. Pero su vida ya es suficientemente complicada sin sumarle además un rompecorazones. Por mucho que Dean esté dispuesto a cualquier cosa con tal de no quedar sólo como amigos. Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, Dean sea el chico capaz de permanecer a su lado...

06 julio 2016

The Aqua Secret (The Aqua #1) - L.L. Hunter

#1. The Aqua Secret
 
Es el año 2042 y el mundo ha sido consumido por el agua.
 

Aquellos que sobrevivieron a la gran inundación del 2012 se aferran a los escombros del Viejo Mundo de los cuales reconstruyeron sus vidas.


Pym Maddox pensaba que la vida era buena, viviendo en la ciudad flotante llamada Aqua. Albergar sentimientos ocultos por su mejor amigo, el ardiente Rush Rodgers, era el menor de sus problemas. Rush es el hijo del segundo al mando de su padre, un chico a quien su padre aprueba, o eso pensaba. Luego de que las personas se trasladaran al buque armado de su padre, se pone en movimiento algo que es el inicio de un torrente de secretos que empiezan a desentrañarse. La búsqueda de Pym por respuestas la llevan a ella y a Rush a un laboratorio secreto submarino que podría contener las respuestas a todo.
 

Pym pronto descubre que ella creció en un mundo que no es lo que parece, y que su padre podría sostener la clave para desbloquear el mayor secreto de todos: la razón por la que Pym y Rush tienen una misteriosa conexión con el agua.
 

Los secretos y el agua tienen una cosa en común: se distorsionan en la superficie.
 
 
 
Descargar: ZIPPYSHARE
 
 
*Gracias a Bookzinga*
 
 
Proximos Libros
 
 

Noticias Literarias: Portada Revelada de 'Long Way Home' (Thunder Road #3) de Katie Mc Garry

Hola!!! Hace poco se revelo la portada del tercer libro de la Serie 'Thunder Road' de Katie McGarry, la cual tiene fecha de Publicacion el 31 de Enero del 2017.
 
 

|Sinopsis|


Violet de diecisiete años de edad siempre se ha esperado que se quede atrás y deje a los chicos salvar la situación.


Es el código que su padre, un miembro del club de motociclistas Reign of Terror, la crió para vivir. Sin embargo, cuando su padre es asesinado mientras llevaba a cabo negocios del club, Violet sabe que depende de ella ser la que salva. Para protegerse a sí misma y a su vulnerable hermano menor, necesita cortar todos los enlaces con el club—incluyendo Chevy, el chico que ha conocido y amado toda su vida.
 

Pero cuando un club rival persigue a Violet, exponiendo viejos secretos y haciendo nuevas amenazas, es forzada a cuestionar lo que pensó que sabía de su padre, el Reign of Terror y lo que cree que quiere. Lo que significa re-evaluar todo: amor, familia, amigos…y perdón.
 

Atrapada en el punto de mira entre lealtad y libertad, Violet debe decidir si los viejos amigos pueden ser de confianza—y si es lo suficientemente fuerte para ser la persona que los salve a todos.
 
 
Esta serie consta de 4 libros: Nowhere But Here, Walk The Edge, Long Way Home y del ultimo libro aun no se conoce el titulo.
 
 

In My Dreams - Cameo Renae

Sinopsis:
Los sueños aparecieron de nuevo.
Era algo que Elizabeth Hayes de diecisiete años creía haber superado. No los quería; eran premoniciones detalladas de cómo las personas morirían.
Una noche, la peor pesadilla de Lizzy ocurre. Sueña con su novio, Michael Young, y pronto descubre que su auto fue encontrado en un río, junto con su cuerpo sin vida.
La confusión se intensifica cuando Michael aparece con vida en sus sueños. Él le advierte, tratando de mantenerla a salvo de la misma persona que lo asesinó.
Despierta, Lizzy debe buscar su fuerza interior, no sólo para salvarse a sí misma, sino también a sus amigos, cuyas vidas están en peligro.
In My Dreams es una historia de confianza, amistad, coraje y amor verdadero que vive más allá de la tumba.
Descargar: GOOGLE DRIVE | ZIPPYSHARE
*Gracias a Bookzinga*

05 julio 2016

Saga Up In The Air - R.K. Lilley

#1. In Flight

Cuando Bianca, la reservada azafata, conoce al multimillonario hotelero James Cavendish pierde toda la compostura.

Para ser una chica que fácilmente hace malabares con una bandeja de copas a kilómetros de altura y tacones, se siente sorprendentemente una pusilánime en su primer encuentro.

La comúnmente Blanca apenas puede apartar la mirada de su electrizante mirada turquesa. Sus ojos la retan y atraen, son imposibles de resistir, a pesar de que es una chica que normalmente da una negativa a todo.
Bianca está acostumbrada a lidiar con supermodelos y estrellas de cine en su trabajo como azafata de primera clase, pero James Cavendish pone a todos en vergüenza si se trata de atractivo.

Ojalá fuera sólo su aspecto lo que encontrara tan irresistible en ese intimidante hombre, ya que así podría ignorar sus atenciones.

Pero lo que más llaman su atención es la fuerza dominante que parece tener sobre ella desde el momento en que se encuentran, y la promesa de placer y dolor que se lee en sus ojos.



The Moon And More - Sarah Dessen

Sinopsis:
 Luke es el novio perfecto: guapo, amable y divertido.

Él y Emaline han estado juntos durante toda la secundaria en Colby, la ciudad costera, donde ambos crecieron.

Pero ahora, en el verano antes de la universidad, Emaline se pregunta si este chico perfecto es lo suficientemente bueno.

Se presenta Theo, un forastero súper ambicioso, un asistente neoyorquino en un documental sobre un artista local solitario.

Theo es sofisticado, emocionante, y lo mejor de todo, piensa que Emaline es demasiado inteligente para Colby.

El mayormente ausente padre de Emaline, también piensa que ella debe tener una vida más grande, y está convencido de que una educación superior es la única vía para hacer realidad su potencial.

Emaline es atraída hacia el brillante futuro que prometen Theo y su padre.

Pero también se adhiere a las raíces profundas de su amorosa madre, padrastro y hermanas.

¿Puede ignorar la atracción del feliz mundo familiar de Colby? Emaline quiere la luna y más, pero ¿cómo puede equilibrar dónde viene y a dónde va?

 
Descargar: GOOGLE DRIVE | ZIPPYSHARE
 
 
*Gracias a Eyes Of Angels*

03 julio 2016

The Hooker And The Hermit (Rugby Series #1) - L.H. Cosway & Penny Reid

#1. The Hooker And The Hermit

 
New York’s Finest
 

Bloggeando como *LaSocialmedialite*
 

22 de abril
 

¡DAMAS Y CABALLEROS! ¡Tengo un anuncio!
 

¿Conocen a ese tipo que mencione en mi blog hace unos meses? El real, realmente caliente jugador de rugby Irlandes quien juega la posición de “hooker” (1) en la RLI (Liga Internacional de Rugby)?
 

¿El que tiene problemas de manejo de la ira, el cuerpo de un gladiador y el rostro de una estrella de cine? ¿El único con las cuestionables decisiones a la hora de vestir que me llevaron a preguntarles si él era el hijo de un duende y un hobbit? ¿Ronal Fitzpatrick? Seeh, ese tipo.
 

Bueno, tengo que hacer una confesión…
 
 
 
LA ERMITAÑA

Annie Catrel, extraordinaria experta en medios sociales en Davidson & Croft Media y blogger de celebridades clandestina, puede hacer que cualquiera brille en el tribunal de la opinión pública. Ella es la Socialmedialite, creadora anónima de New York’s Finest y la más querida de la internet. La realidad virtual es el punto fuerte de Annie, ¿pero la realidad actual? No tanto.
 
 
EL HOOKER

Ronan Fitzpatrick, también conocido como el mejor hooker de rugby que el mundo haya visto en décadas, desprecia a los medios de comunicación social o de otra manera. La prensa ha tejido una red de mentiras que lo representan como un imprudente y salvaje chico malo de rugby. Suspendido de su equipo, Ronan ha llegado a Manhattan para escapar del drama, manteniendo un perfil bajo, volando bajo el radar. Solamente, que Ronan no es fácil pasar por alto, y él no puede escapar a la atención de la Socialmedialite...
 

EL PLAN

Cuando Ronan es enviado a Davidson & Croft Media para remodelar su imagen pública, nunca espera cruzar caminos con la tímida pero hermosa Annie, ni espera que su feroz atracción por ella. No podía estar más feliz cuando su jefe sugiere emparejarlos.
 

¿Cuánto tiempo le tomará a Annie mantener su identidad virtual oculta? ¿Y qué pasa cuando el hooker descubre quién realmente es la ermitaña?
 

(1) Hooker: Es una posición en el rugby sin embargo también puede significar puta. En el libro utilizan la definición con doble sentido
 
 
Descargar: DRIVE | DROPBOX
 
 
*Gracias a Paradise Books*

01 julio 2016

Mud Vein - Tarryn Fisher

Sinopsis:
Cuando la solitaria novelista Senna Richards se despierta en su trigésimo tercer cumpleaños, todo ha cambiado. Enjaulada detrás de un cerco eléctrico, encerrada en una casa en medio de la nieve, Senna es dejada para descifrar las pistas para descubrir por qué se la llevaron. Si ella quiere su libertad, tiene que echar un vistazo de cerca a su pasado. Pero, su pasado es un latido de un corazón... y su secuestrador no está en ninguna parte. Con su supervivencia pendiendo de un hilo, Senna pronto se da cuenta que es un juego. Uno peligroso. Sólo la verdad puede liberarla.



Descargar: GOOGLE DRIVE





*Gracias a Bookzinga*

Marrow - Tarryn Fisher

Sinopsis:
En El Hueso hay una casa.
En la casa hay una chica.
En la chica hay oscuridad.
Margo no es como las otras chicas. Vive en un vecindario abandonado llamado El Hueso, en una casa maldita, con su madre maldita, que no ha hablado con ella en más de dos años. Vive sus días sintiéndose invisible. No es hasta que desarrolla una amistad con su vecino atado a una silla de ruedas, Judah Grant, que las cosas comienzan a cambiar. Cuando una chica del vecindario, Neveah Anthony de siete años, desaparece, Judah se propone a ayudar a Margo a descubrir lo que pasó.
Lo que Margo encuentra la cambia, y con una nueva perspectiva de la vida, está determinada a encontrar al mal y castigarlo-fijando como su objetivo a violadores y abusadores de niños, uno por uno.
Pero cazar al mal es peligroso, y Margo arriesga el perderlo todo, incluyendo su propia alma.



Descargar: GOOGLE DRIVE


*Gracias a Libros del Cielo*


Trilogía Love Me With Lies - Tarryn Fisher

#1. The Opportunist

Olivia Kaspen es una manipuladora con lengua afilada, la cual utiliza para conseguir siempre lo que quiere.Con una sola excepción, Caleb Drake, él que ella tontamente dejó escapar. Después de un encuentro casual entre ellos, donde trae a Caleb de nuevo a su vida, Olivia encuentra a sí misma deseando una segunda oportunidad con su primer amor, y preguntándose hasta dónde está dispuesta a llegar para traerlo de vuelta. Su único problema es una pelirroja llamada Leah, el nuevo amor de Caleb. Olivia tiene que luchar por lo que una vez fue suyo, y en el proceso de descubrir que a veces el amor no llega a la redención.


Descargar: GOOGLE DRIVE



Serie Contours Of The Heart - Tammara Webber

#1. Easy

Sinopsis:
Cuando Jacqueline sigue a su novio de siempre a la universidad que él ha elegido, lo último que espera que ocurra es que rompan tan sólo dos meses después de empezar su primer año.Después de pasar dos semanas en estado de shock, despierta en su nueva realidad: está sola, yendo a la universidad estatal en vez de a un conservatorio de música, siendo ignorada por su antiguo grupo de amigos, y suspendiendo una clase por primera vez en su vida.
Marchándose sóla de una fiesta, Jacqueline es asaltada por el hermano de la fraternidad de su ex-novio. Rescatada por un extraño que parece estar en el momento justo en el lugar adecuado, ella no quiere nada más que olvidar el ataque y aquella noche, pero su salvador, Lucas, se sienta en la fila de atrás de su clase de economía, dibujando en un cuaderno y mirándola.


Descargar: ZIPPYSHARE

Saga Lila - Sarah Alderson

#0.7. Turning Amber

Conozcan a Amber, empleada de Thrift Store, manipuladora del estado de ánimo y detector de mentiras humano, ella suele ser abandonada por los chicos (porque todos ellos tienen en mente una sola cosa) hasta el día en que conoce a Ryder, quien tiene una extraña habilidad para hacerle olvidar todas sus nociones previas sobre el macho de la especie.

Pero Ryder está metido en un serio asunto peligroso y ni siquiera la habilidad de Amber para desviar psicópatas furiosos y neutralizar cualquier situación va a evitar que sean arrastrados en el mismo.




Descargar: GOOGLE DRIVE | DROPBOX
  

#1. Hunting Lila

Con 17 años, Lila tiene dos secretos que está preparada para llevarse a la tumba. El primero es que puede mover cosas con sólo mirarlas. El segundo es que ella ha estado enamorada del mejor amigo de su hermano, Alex, desde siempre.Después de que un asalto expone su habilidad única, Lila decide recurrir a las únicas personas en quien puede confiar: su hermano y Alex. Ellos viven al Sur de California donde trabajan para una organización secreta llamada La Unidad, y Lila descubre que ellos dos están dándole caza al hombre que asesinó a su madre cinco años atrás. Y que ellos lo han encontrado.En un mundo donde nada ni nadie es lo que parece, Lila descubre rápidamente que no esta sola, hay otros con poderes especiales por ahí, y el asesino de su madre es uno de ellos...



Descargar: GOOGLE DRIVE | DROPBOX

Calico - Callie Hart

Coralie
Hace doce años, huí para sobrevivir.
Port Royal, Carolina del Sur, era mi hogar. Nací allí. Me enamoré allí. Y casi muero allí. Nunca pensé que volvería. Ahora, después de tantos años, tengo que volver para enterrar al hombre que convirtió mi vida en un infierno. Algunas noches, solía llorar hasta quedarme dormida, rezando para que mi padre muriera. Otras noches fueron diferentes. Otras noches, él estaba allí.
Callan Cross.
Mi primer confidente. Mi primer beso. Mi primer amor. Mi primer todo: Callan era el pegamento que me mantenía unida cuando todo lo demás se deshacía. Fue mi salvador. Estuvo allí para mí cada vez que lo necesité...
Hasta que dejó de estar.
Cada noche, he visto al amor de mi vida en mis sueños.
Nunca pensé que tendría que enfrentarlo otra vez.


Callan
Hace doce años, lo J * # @í  a lo grande.
Vivir la vida a través del lente de una cámara a veces es más fácil que enfrentarla. Tacha eso. Siempre es más fácil. Desde hace más de una década, he sido un maestro en mi arte, tomando fotografías en todo el mundo. Sin embargo, a pesar de todos los países que he visitado, las cosas increíbles que he visto, las mujeres hermosas con las que me he enredado, mi corazón se mantuvo hecho pedazos.
Coralie es la única mujer que he amado y siempre amaré. Y estoy decidido a demostrarle que estamos destinados a estar juntos. Incluso si eso significa que en el proceso deberé desenterrar los huesos de nuestro pasado.
Toda una vida y miles de kilómetros se han interpuesto entre nosotros.
Ahora, no esperaré más tiempo, no habrá distancia que nos separe, no iré a ningún lado, con el fin de hacerla mía.


Descargar: GOOGLE DRIVE | ZIPPYSHARE


*Gracias a Simply Books*