27 abril 2016

Alpha (Alpha #1) - Jasinda Wilder

Sinopsis:
La primera vez que sucedió, parecía un milagro imposible. Las cuentas se acumulaban, sumando más dinero de lo que nunca podría hacer. Las facturas del hospital de mamá. La matrícula de mi hermanito. Mi matrícula. Alquiler. Electricidad. Todo ello sobre mis hombros. Y acababa de perder mi trabajo. No había esperanza, no tenía dinero en mi cuenta, no encontraba trabajo. Y entonces, justo cuando pensaba que había perdido toda esperanza, encontré un sobre en el correo. Sin remitente. Mi nombre en el frente, mi dirección. En el interior había un cheque, hecho para mí, por la cantidad de diez mil dólares. Lo suficiente para pagar las cuentas y dejarme algo de sobra para vivir hasta que encontrara un trabajo. Lo suficiente como para dejarme centrarme en las clases. No había ningún nombre en el cheque, solo "VRI Inc.," y una casilla de correo en algún lugar de la ciudad. Ningún indicio de identidad o la razón del cheque o algo.
No mencionaba una retribución, interés, nada... a excepción de una palabra, una nota escrita: ''You.'' Sólo esas tres letras.
Si recibes un misterioso cheque, con el dinero suficiente para borrar todas sus preocupaciones, ¿lo cobrarías?
Yo lo hice.
Al mes siguiente, recibí otro cheque, de nuevo de VRI Incorporated. Este también contenía una sola palabra: ''Belong.''

Un tercer cheque, al mes siguiente. Esta vez, dos palabras. Cuatro letras. ''To me.''
Los cheques seguían llegando. Las notas se detuvieron. Diez mil dólares, cada mes. Una chica se acostumbra a eso, realmente rápido. Se me permitió pagar las facturas sin endeudarme. Dejarme mantener a mi hermanito en la escuela y a Mamá al cuidado de un hospicio pagado. ¿Cómo rechazas lo que parece ser dinero gratis, cuando estas desesperado? No lo haces. Yo no lo hice.
Y entonces, después de un año, alguien llamó a mi puerta. Una elegante limosina negra yacía en la acera en frente de mi casa. Un conductor se paró frente a mí, y dijo seis palabras: ''Es tiempo de pagar tu deuda.''
¿Hubieras entrado?
Yo lo hice.
Resulta que $120,000 no son gratis.
Alpha #1


*Dreambook Side*

Silver Bastard (Silver Valley #1) - Joanna Wylde

Sinopsis:
Catorce meses. Durante catorce meses, Puck Redhouse se sentó en una celda y mantuvo la boca cerrada, protegiendo al Club Motociclista los Silver Bastards de sus enemigos. Entonces estuvo libre y era hora de su recompensa—presencia completa en el club, junto con una fiesta para celebrar. Esa fue la primera vez que vio a Becca Jones por primera vez y puso todo en movimiento. Antes de que terminara la noche, había violado su libertad condicional y se la robó lejos de todo lo que ella conocía.

 Cinco años. Fue hace cinco años desde que Puck destruyó y salvó a Becca en una sola noche. Ha estado aterrorizada de él desde entonces, pero ella le tiene más miedo a los monstruos de los que todavía la protege…Pero Becca se niega a dejar que el miedo la controle. Está viviendo su vida y siguiendo adelante, hasta que recibe una llamada telefónica del pesado que no puede ignorar. Tiene que volver y sólo hay un hombre en que confía irá con ella—el motero ex-convicto que la rescató hace años.
 Puck la ayudará de nuevo, pero esta vez va a ser a sus términos. 

No más mentiras, no más lágrimas y no más negándose lo que realmente quiere…
Silver Valley #1


26 abril 2016

Trilogia Under Never Sky - Veronica Rossi

Sinopsis:
Después de una infancia vagando por las tierras fronterizas, Roar, finalmente se siente como que tiene una casa con los Tides. Su mejor amigo Perry es como un hermano para él, y la hermana de Perry, Liv, es el amor de su vida. Pero el impredecible hermano mayor de Perry y Liv, Vale, es el Lord de la Sangre de los Tides, y nunca ha mirado con buenos ojos a la unión de Liv y Roar. Normalmente, Roar no le importa nada la opinión de Vale. Pero con la comida  acabandose y las condiciones empeorando cada día, el liderazgo de Vale es más vital y más brutal que nunca. Desesperado por proteger a su tribu, Vale toma una decisión que va arasgar la vida que Roar conocia y cambiar el destino de los Tides para siempre.

Situado en el duro pero a menudo hermoso mundo "inolvidable" de Verónica Rossi, Under the Never Sky, esta cautivante precuela se vale por sí misma para los nuevos lectores y ofrece a los fans de la serie un aspecto fascinante de la naturaleza de Roar. Conmovedora y poderosa, Roar y Liv es una historia de amor que  "captura tu imaginación y tu corazón."
Under TheNever Sky #0.5



25 abril 2016

My Life Next Door - Huntley Fitzpatrick

"Una cosa que mi madre nunca supo y que habría desaprobado del todo, era que yo observaba a los Garrett. Todo el tiempo.”
Los Garrett son todo lo que los Reed no son. Ruidosos, numerosos, desordenados, cariñosos. Y cada día desde su balcón, la adolescente de 17 años, Samantha Reed, desea ser uno de ellos... hasta que una tarde de verano, Jase Garrett trepa por su balcón y cambia todo. Mientras los dos se enamoran locamente, la familia de Jase vuelve a Samantha uno más de ellos. Luego, en un instante, el piso se retira de su mundo y ella se enfrenta repentinamente a una decisión imposible. ¿Qué familia perfecta la salvará? ¿O es hora de que ella se salve a sí misma?
 
 
 
*Bookzinga*

Crazy Dangerous - Andrew Klavan

Hacer lo correcto, sin temor a nada.
Sam Hopkins es un buen chico que ha caído con la gente equivocada. Al pasar tiempo con ladrones de autos y matones, Sam sabe que es sólo cuestión de tiempo antes de tomar una muy mala decisión y meterse en serios problemas.
Pero un día, Sam ve a estos amigos acosando a una compañera de escuela excéntrica llamada Jennifer. Al encontrar el valor de hacer frente a los matones, Sam pierde una mala serie de amigos y adquiere uno nuevo muy extraño.
Jennifer no es sólo excéntrica. Para Sam, parece francamente demente. Tiene alucinaciones aterradoras que involucran demonios, el diablo y la muerte. Y aquí está la parte “realmente” loca: Sam está empezando a sospechar que estas visiones en realidad podrían ser profecías... profecías de que algo terrible va a suceder muy pronto. A menos que él pueda detenerlo.
Sin nadie que crea en él, sin nadie que lo ayude, Sam está solo en una carrera contra el tiempo. Encontrar la verdad antes de que ocurra un desastre va a ser a la vez loco y muy, muy peligroso.
 
 
 
*Bookzinga*

24 abril 2016

Dolls - Jonathan Harrow

Sinopsis:
En Los Ángeles, un montón de adolescentes son famosos. En su mayor parte por su aspecto, algunos por sus talentos, y muchos sin razón aparente aparte de tener una gran cantidad de dinero o una cinta de sexo. Pero sólo Charlotte Hayes era famosa por haber matado a alguien".

 Sucedió durante el partido de fútbol de la escuela secundaria, Charlotte de diecisiete años fue raptada en las sombras detrás de las gradas abarrotadas por un hombre sin voz y un alma negra. Ezra Cabe vio potencial en ella, una adición prometedora para su colección de las niñas, y con Charlotte de pie medio desnuda en la oscuridad de su apartamento, Cabe comenzó con impaciencia la iniciación de su ritual.

 Un momento después estaba muerto, apuñalado en la garganta con un cuchillo asegurado por Charlotte en una huida desesperada. Noticias y medios de comunicación cubrieron la historia asombrosa de semana, nombrándola: "La chica que se defendió."
 Pero para Charlotte la lucha acaba de empezar, porque Ezra Cabe de alguna manera está de vuelta, y está en todas partes: una persona oscura pululando justo fuera de su vista... mirando desde los rincones oscuros de la casa cuando Charlotte está sola... incluso invadiendo su mente, corrompiendo sus pensamientos. La horrible verdad es que Ezra Cabe nunca tuvo más poder sobre Charlotte que cuando estaba muerto.

 Desesperada por evitar estar sola, Charlotte llama a la única persona lo suficientemente cercana para ayudarla, a Matt Hillerman, su ex mejor amigo de la escuela media. Matt es diferente ahora —más alto, más corpulento, cubierto de tatuajes—, pero una cosa no ha cambiado: su devoción por Charlotte. Juntos, lucharán para escapar de un destino peor que la muerte en un juego del gato y el ratón contra el fantasma de un loco, y al enfrentar el horror de las sombras y las pesadillas, Charlotte y Matt también redescubrirán el poder de la amistad, perdón, y tal vez incluso el amor.


*Simply Books*

21 abril 2016

Flesh (Flesh #1) - Kylie Scott

Sinopsis:
Ali ha estado escondiéndose en un ático desde que la civilización se derrumbó hace ocho semanas. Cuando la plaga golpeo, sus vecinos se volvieron descerebrados, hambrientos, locos homicidas. Daniel ha sido un solitario toda su vida. Luego el mundo quedo deshabitado y se da cuenta que estar solo no es todo lo que se dice que es.

Finn es un ex policía que está desesperado por compañerismo y dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para proteger a los sobrevivientes a su alrededor. Cuando los tres se cruzany se unen; las chispas vuelan, el romance florece en la tierra baldía y Ali, Daniel y Finn se inclinan por sus necesidades muy humanas en las ruinas de la civilización.

Lujuria, amor y confianza yacen bajo el fuego en Flesh mientras la banda de tres sobrevivientes son perseguidos a través de los desiertos suburbanos.
Flesh #1



*Divine Insanity*


20 abril 2016

Serie Fall Away - Penelope Douglas

Sinopsis:
Mi nombre es Tate.
Sin embargo, él no me llama así.
Nunca se referiría a mí de manera informal, si se refería a mí en absoluto.
Somo vecinos, y una vez fuimos los mejores amigos.
Pero entonces, un verano, se volvió contra mí y ha hecho su misión de arruinar mi vida en cada oportunidad.
He sido humillada, excluida, y calumniada durante toda la secundaria.
Sus bromas y rumores se hicieron más sádicos con el tiempo, y de enfermarme tratando de esconderme de él.
Me preocupaba acerca de que estuviera alrededor de cada esquina y detrás de cada puerta.
Así que me fui.
Pasé un año estudiando en el extranjero y bañándome en la libertad de la vida sin Jared.
Ahora estoy de vuelta para terminar la escuela secundaria y largarme fuera de aquí para siempre.
Espero que después de un año de espacio para respirar, él haya seguido adelante y se haya olvidado de mí.
Pero incluso si él no ha cambiado, yo lo he hecho.
No estoy interesada en evitarlo o poner la otra mejilla más.
Vamos a ir cabeza a cabeza, porque ninguno de los dos quiere ceder.
Serie Fall Away #1


De Libro a Pelicula: Trailer de 'La Chica del Tren' de Paula Hawkins

Ya tenemos el primer tráiler de la adaptación de 'La Chica del Tren' de Paula Hawkins.
La película tiene fecha de estreno el 7 de Octubre en USA.

I Know What Love Is (I Know #1) - Whitney Bianca

Sinopsis:
Esto no es una historia de amor.
 Un encuentro casual, en un oscuro bar, cambió mi vida para siempre. Nunca olvidaré los acontecimientos de esa noche y los días que le siguieron. Nunca seré la misma. Él trató de romperme, pero ahora soy más fuerte que nunca.
 Quiero que pague. Quiero que sufra. Quiero ser más que un monstruo como él lo es.
 Pero tal vez, en el fondo…. Lo quiero tanto como él me quiere. Tal vez nos merecemos el uno al otro. Tal vez él me conoce mejor de lo que yo me conozco.
 Tal vez.
 Pero sé lo que es el amor y esto no lo es.

ADVERTENCIA: este es un relato erótico oscuro que contiene violencia, sexualidad explícita y situaciones adultas. El contenido puede ser considerado ofensivo, así que por favor, lea bajo su propia responsabilidad.
I Know #1
*Love Books*

The Year I Became Isabella Anders (Sunnyvale #1) - Jessica Sorensen

Sinopsis:
Isabella Anders ha sido siempre la chica que nunca encaja.

La mayoría de días que se siente invisible, especialmente cuando ella está cerca de su hermana mayor, Hannah, quien llama la atención de todos, incluyendo a Kai y Kyler, los chicos que viven al lado.

Isabella ha tenido un enamoramiento por Kyler durante años, pero sabe que él nunca la verá como algo más que la hermana menor de Hannah, a menos que encuentre una manera de destacar.
Cuando Isabella recibe una oferta de su abuela para viajar al extranjero por el verano, ella aprovecha la oportunidad, esperando descubrir más sobre sí misma.

Y lo hace, pero no de la manera que ella esperaba.
Tres meses más tarde, Isabel vuelve a casa en una persona totalmente nueva.

El cambio es suficiente para atrapar la atención de Kyler y de Kai.

Pero Isabella todavía está luchando con lo qu
e descubrió durante el verano y hasta que lidie con la verdad, nunca realmente será ella misma.
Serie Sunnyvale #1
*Simply Books*

18 abril 2016

Saga To All the Boys I've Loved Before - Jenny Han

Sinopsis:
¿Qué pasaría si todos esos chicos que te gustaban se enteran de lo que sentías por ellos… todos a la vez?
Lara Jean Song guarda sus cartas de amor en una sombrerera que su madre le dio. 
No son cartas que alguien escribió para ella; son cartas que ella escribió. Una para cada chico que alguna vez amo —cinco en total. 
Cuando las escribió, puso su alma y corazón y dijo todas las cosas que nunca diría en la vida real, porque las cartas son sólo para sus ojos. Hasta el día que esas secretas cartas son enviadas, y repentinamente, la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a fuera de control.
To All the Boys I've Loved Before #1




Trilogia Summer - Jenny Han

Sinopsis:
Belly mide su vida en veranos. Todo lo bueno, lo mágico, ocurre entre los meses de junio y septiembre. Los inviernos son sólo un tiempo para contar las semanas que faltan para el próximo verano, un lugar alejado de la casa de la playa, de Susana, y, más importante, de Jeremiah y Conrad. Son chicos que Belly ha conocido desde su primer verano - han sido sus hermanos, sus amores platónicos y todo lo que hay entre medias. Pero un verano, un terrible y maravilloso verano, todo cambia y termina siendo tal como debería haber sido siempre.
The Summer I Turned Pretty (Summer #1)





Trilogía Crash - Nicole Williams

Sinopsis:
Southpointe High es el ultimo lugar donde Luce quería terminar su último año escolar. Justo entonces, tropieza con Jude Ryder, un chico que hace honor a su nombre, y es sinónimo de problemas. Él tiene una larga lista de antecedentes penales que puede sobrepasar cualquier tesis, su nombre provoca suspiros, gritos, y maldiciones de tantas mujeres que Lucy no se atreve a preguntar, y vive en la casa local para chicos, donde los disturbios parecen ser normales para los residentes. Lucy tiene un objetivo mejor, en el peor de los casos, estrafalario.Vive usando sus satinadas zapatillas de ballet, tiene sus miras puestas en Juilliard, y ha sido cuidadosa en mantener los problemas lejos de su vida.Hasta ahora. 

Jude es todo lo que necesita mantener alejado de su vida si quiere separar su pasado de su futuro. Mantenerse alejada, está a punto de descubrir, es la única cosa de la cual es incapaz de hacer. 
Para Lucy Larson y Jude Ryder, el amor está apunto de convertirse en la cosa más desgarradora. 
El Lado Explosivo de Jude (Crash #1)

17 abril 2016

Flat-Out Matt (Flat-Out Love #1.5) - Jessica Park

Sinopsis:
Matt es un junior en el MIT. Es un geek, es ingenioso y brillante. Y también es muy, muy estúpido.

Cuando la hermosa, fresca y profunda Julie va a vivir con la familia de Matt, ¿por qué (¡oh por qué!) él finge ser su hermano ausente Finn para el presunto beneficio de ella?

Parece bastante inofensivo hasta que la estancia de corta duración de Julie se convierte en permanente. Hasta que crece rápidamente y se  convierte en una locura que le presiona el corazón. Y hasta que se enamora de Julie y Julie se enamora de Finn.

Pero... Matt es el más adecuado para ella. Si sólo pudiera hacérselo ver. Sin decirle la verdad, sin romperlos en pedazos a todos. Particularmente a su frágil hermana Celeste, quien podría ser la que más necesite de Julie.

Conociste a Matt a través de los ojos de Julie en el Flat-Out Love. Ahora profundiza en el mundo de Matt en Flat-Out Matt. Vive su lado de la historia, destrózate cuando su corazón se destroza, y enamórate del improbable héroe nuevamente.

Da un salto en un paracaídas emocional en los dos capítulos precuela y los siete capítulos de Flat-Out Love narrados desde su perspectiva, y luego aterriza con un vaporoso capítulo final completamente nuevo de Julie.
Flat-Out Love #1.5
*Ministry Of Lost Souls*
Nota: El próximo libro esta siendo traducido

16 abril 2016

For Authentication Purposes - Amber L. Johnson

Sinopsis:
Dawn Sims se ha hecho un nombre escribiendo ficción romántica en línea. Cuando es empujada a probar su mano en publicar, cree que tiene todo resuelto. ¿El único problema? Nunca ha estado en una relación, especialmente en una que la lleve a encontrar El Gran O.

Eso en cuanto escribir lo que sabes.

Warner Green ha tenido a Dawn en su mira desde que entró a su clase en séptimo grado. Rompió su corazón adolescente no una, sino dos veces, así que verla en su clase nocturna en la universidad local fue una sorpresa inesperada.

Leer accidentalmente su mala erótica en su portátil fue una bendición de los Dioses.

Está claro que no tiene idea de lo que está escribiendo, pero Warner sí. De hecho, sabe tanto que está dispuesto a ofrecerle sus servicios. El trato es simple: enseñarle a la chica buena de la escuela todo lo que necesita saber para escribir de la experiencia. Si el llega a vivir una fantasía o dos que estuvo albergando durante casi una década, ahí tampoco hay ningún daño.

Las lecciones se vuelven más calientes, y Dawn comienza a preguntarse dónde ha aprendido Warner sus habilidades, pero él no está dispuesto a hablar, hasta que su pasado vuelve a atormentarlo en el peor momento posible.
No debería importar cuando solo es para propósitos de autenticación.


*Simply Books*

15 abril 2016

Wicked (Saga Wicked #1) - Jennifer L. Armentrout

Sinopsis:
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan, de 22 años, no es la típica estudiante universitaria. Ella, y otros como ella, sabe que los humanos no son las únicas cosas que merodean por el French Quarter por diversión…y por comida. Su deber con la Orden es su vida. Después de todo, cuatro años atrás, lo perdió todo a manos de las criaturas que ella ha jurado cazar, destrozando su mundo y su corazón.

Ren Owens es la última persona que Ivy esperaría que entrara en su rígida y controlada vida. Con su más de metro ochenta de tentación y encanto que desmaya. Con los ojos verdes como un bosque y una sonrisa que seguro que ha dejado un río de corazones rotos desde su aparición, tiene la extraña y antinatural habilidad de hacerla ansiar todo lo que tiene que ofrecer. Pero dejar que se acerque es tan peligroso como cazar a los asesinos de sangre fría que acosan por las calles. Perder al hombre al que amó una vez casi la destruyó, pero la tensión chispeante que empieza a crecer entre ellos se convierte en algo imposible de negar para Ivy. Muy dentro, ella quiere…ella necesita más de lo que su deber le exige, que lo que su pasado ha hecho de ella.

Pero a medida que Ivy se acerca más a Ren, se da cuenta de que ella no es la única que tiene secretos que podrían destruir el frágil vínculo que hay entre ellos. Hay algo que él no le está contando, y una cosa es segura. Ya no está segura de qué es más peligroso para ella – las criaturas ancestrales que amenazan con hacerse con el control de su ciudad o el hombre exigente que reclama su corazón y su alma.

Saga Wicked #1

*Simply Books*

Lost In You (Lost In You #1) - Heidi McLaughlin

Sinopsis:
Ryan Stone es menos que un adolescente promedio. No tiene ropa sofisticada. No lleva consigo el último smartphone y definitivamente no tiene un reproductor de MP3.

En vez de eso, va a la escuela, hace sus tareas y sueña una nueva vida lejos de Brookfield, donde espera seguir los pasos de su trabajadora familia.Hadley Carter es la Princesa Pop de Estados Unidos.

Una artista discográfica exitosa viviendo su sueño con una gira con entradas agotadas y un puñado de premios Grammy no hay mucho que ella quiera, excepto amor.

Sin embargo, encontrar el amor en la carretera es casi imposible cuando lo único que anhela son las cenas románticas, un paseo
nocturno por la playa tomada de la mano con alguien que no se aproveche de ella.

Cuando un encuentro casual le presenta Ryan a Hadley, él será como sus fervientes admiradores que buscan una manera de entrar, o será Hadley quien persiga a Ryan a pesar de que podría costarle la única carrera que conoce.
Lost in You es una historia acerca de seguir tus sueños, correr riesgos y perderse en el amor.
Lost in You #1
*Bookzinga*

14 abril 2016

Rampant (Condemned #2) - Gemma James

Sinopsis:

La vida es retorcida. Cruel. Después de haber sido arrancada del cielo seguro de los brazos de Rafe, mi nuevo secuestrador está librando un juego enfermo. Incapaz de hacer que mi cuerpo haga su voluntad, él ha de recurrir a la guerra psicológica. Va a doblar mi mente hasta que me rompa, y cuando lo haga, eso sólo podría ser mi salvación.

Voy a forjar a través del infierno para volver con Rafe, con el cuerpo y espíritu roto y sangrando, pero no estoy preparada para lo que me encuentro. Ha hecho lo que yo no puedo: ha borrado ocho años de dolor y traición. No sé cómo traerlo de vuelta a mí, porque traerlo de regreso significa romperlo en pedazos de nuevo.

Rampant es un nuevo oscuro romance adulto con temas inquietantes y contenido explícito, incluidas las escenas sexuales y la violencia que puedan ofender a algunos. Destinado a un público maduro. La segunda parte de la serie CONDEMNED. Esta no es una lectura independiente.
Condemned #2

*Paradise Books*

13 abril 2016

Bilogia Sincerely Carter - Whitney G.

Sinopsis:
Solo amigos.
Somos sólo amigos.
No, en serio. Ella es mi mejor amiga...


Arizona Turner ha sido mi mejor amiga desde cuarto grado, incluso cuando nos “odiábamos”. Hemos estado allí el uno para el otro a través de los primeros besos, primeras “veces”, y hemos estado constantes del otro cuando buenas relaciones se tornaron malas. (Incluso fuimos a universidades que estaban a minutos de nosotros…)

A lo largo de los años, y a pesar de lo que digan, nunca hemos cruzado la línea.
Nunca pensé en ello.
Nunca quise.
Hasta que una noche todo cambió.
Por lo menos, así debió ser...
Sólo amigos.
Somos sólo amigos.
Sólo estoy diciendo esto hasta averiguar si sigue siendo “sólo” mi mejor amiga..
Sincerely Carter #1
.

Me & Timothy Cooper - Suzanne D Williams

Sinopsis:
Taylor Lawton, de 17 años, está enamorada de Timothy Cooper, un chico de su escuela y mientras el enamoramiento progresa, las cosas son normales. Él la ignora. Ella no habla con él. Hasta que su profesora de Inglés, la Sra. Walker los pone en un proyecto juntos.

 Un giro del destino después los lanza por un bucle. Por una semana entera, se quedarán bajo el mismo techo. ¿Será esto demasiada unión? ¿Qué hará Taylor con el doloroso secreto de Timothy?

 Una novela ligera con una trama conmovedora, esta historia es agradable para jóvenes y adultos por igual.
*Eyes of Angels*

12 abril 2016

De Libro a Pelicula: Primer Spot Tv de 'Yo Antes de Ti' de Jojo Moyes

Hace unos días pudimos conocer un nuevo Spot Tv de la adaptación 'Yo antes de ti' de Jojo Moyes.
Aqui pueden ver el tráiler subtitulado gracias a Yo antes de Ti Argentina
La película llega a los cines en Venezuela el 24 de Junio.
 

Trilogia Lovely Vicious - Sara Wolf

Sinopsis:
El fuego se encuentra con el hielo. El amor con el odio.

 Isis Blake de diecisiete años no se ha enamorado en tres años, nueve semanas, y cinco días, y después de lo que pasó la última vez, pretende mantenerlo de esa forma. Desde entonces ha perdido treinta y ocho kilos, se ha hecho cuatro mechas moradas en el pelo, y se ha mudado a Ohio en el culo del mundo para ayudar a su madre a escapar de una mala relación.

 Todas las chicas en su nueva escuela quieren una cosa —Jack Hunter, el Príncipe de Hielo del Instituto East Summit. Caliente como un anuncio de Armani, suficientemente inteligente como para entrar a Yale, y más frío que el Ártico, Jack Hunter nunca ha salido con nadie. Seguro, la gente le ha visto por la ciudad con mujeres hermosas, pero nunca les ha concedido su tiempo a las chicas de instituto. Hasta que Isis le da un puñetazo en la cara.
 Jack ha conocido a su igual.
De repente todo es un juego.

 El objetivo: Hacer que el otro ruegue por misericordia.

El tablero de juego: El Instituto East Summit.

El premio: Algo que ninguno de los dos esperaba
Lovely Vicious #1

Mi Puntuación: 5/5

The Fall Up (The Fall Up #1) - Aly Martinez

Sinopsis:
Quería saltar.
El me hizo caer.
Como una celebridad, vivía a la vista del público, pero en algún lugar del camino, me había perdido en el centro de atención.
Hasta que el me encontró.
Sam Rivers era un hermoso extraño tatuado quien salvó mi vida con nada más que una simple conversación.
Pero ambos estábamos parados en ese puente por una razón la noche que nos conocimos. Los secretos de nuestros pasados nos reunieron—y nos separaron.
¿Podemos encontrar una razón para aguantar cuando la vida constantemente nos tira hacia abajo?
O quizás solo hay un camino cuando dos personas se enamoran en lo más bajo—ir hacia arriba.

*Simply Books*

11 abril 2016

Eternally North (Eternally North #1) - Tillie Cole

Sinopsis:
Natasha Munro es la típica chica de veintiocho años, bueno, la típica chica Geordie de veintiocho años: curvilínea, divertida y una carga completa de fa-bu-lo-sa. Su vida es según el plan, buen trabajo, buenos amigos, cercana a la familia y un novio cariñoso,  hasta que un acontecimiento inesperado cambia todo de cabeza.
 Cuidando de un corazón roto y cubierta de los pies a la cabeza de chaparreras con borlas y diamantes de imitación, Natasha y su extravagante hado, su mejor amigo gay, Tink, parten de su nido hacia el Norte, lanzan la precaución al viento y se embarcan en una nueva vida juntos en Canadá, la tierra de las montañas Rocosas, jarabe de arce, oh, y mega estrellas de Hollywood entre películas.
 Introduce al infame chico malo de la pantalla grande, Tudor North.
 Un auténtico galán y actor extraordinario.
 Tudor es grande, melancólico y hermoso y está albergando un profundo secreto. La actitud fría e intimidante de Tudor mantiene con éxito a todos a raya, bueno, a todos salvo una cierta Srita. Munro. Pronto queda claro, que con su estupenda boca y deliciosamente abundante trasero, Natasha demuestra ser más que una igual para la estrella emocionalmente distante.
 ¿Se instalarán Natasha y Tink en su nueva vida en el extranjero?
 ¿Natasha encontrará alguna vez su cuento de hadas con final feliz?
 ¿Pueden una estrella de cine y una chica normal alguna vez realmente hacer que funcione?
 ¿O los secretos acechando en el pasado de Tudor amenazará su oportunidad de ser feliz?
 Adictiva, hilarante y reconfortante. Un viaje de comedia de ritmo rápido de auto-descubrimiento, de amistad inquebrantable y por supuesto, una dosis adecuada de sexo juguetón.
Advertencia: contiene un británico voluptuoso malhablado, un autodenominado “Malditamente Fantástico Hado” y una abundancia de músculos firmes y tatuajes.
Eternally North #1
*Simply Books*

08 abril 2016

Serial Hottie - Kelly Oram

Sinopsis:  El verano de los dulces dieciséis de Ellie es un verano de primeros. Primer coche. Primer beso. Primer novio. ¿Primer acosador de asesino en serie? Eleanor Westley es poco femenina y está obsesionada con el hockey, nunca ha sido el objeto de interés de un chico antes. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que estará un poco sorprendida. Pero todo comienza a tener sentido cuando chicas parecidas a ella comienzan a morir por toda la ciudad. Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que solo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños trozos. ¿Verdad? Entre más conoce a Seth, más se convence de que es un asesino psicópata. El problema es que él es el más dulce asesino psicópata que ha conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él. ¿Encontrará Ellie su verdadero amor o su verano de primeros resultará ser un verano de últimos?

*Libros del Cielo*

Dangerous Girls - Abigail Haas

Sinopsis:
Son las vacaciones de primavera del último año. Anna, su novio Tate, su mejor amiga Elise y algunos otros amigos van a un viaje de perversión a Aruba que promete ser el momento de sus vidas. Pero cuando Elise es encontrada brutalmente asesinada, Anna se encuentra atrapada en un país que no es el suyo, luchando contra las viles y despectivas acusaciones. Mientras Anna sale a la búsqueda del asesino de su amiga, descubre duras revelaciones sobre su amistad, la resbaladiza naturaleza de la verdad y el dolor del amor joven.
Esperando el veredicto del juez, es evidente para Anna que todos alrededor de ella piensan que no solo es culpable, sino que también es peligrosa. Y cuando toda la historia sale a la luz, la realidad es más espantosa de lo que nadie alguna vez imaginó.

*Simply Books*

05 abril 2016

In Too Deep - Amanda Grace


Sinopsis: Sam está enamorada de su mejor amigo Nick, pero parece que no puede decírselo. Así que decide coquetear con el chico más popular, Carter Wellesley, con la esperanza de que Nick los vea y finalmente, se dé cuenta de sus verdaderos sentimientos por ella.

 El lunes, todos en la escuela están diciendo que Carter violó a Sam. No lo hizo, pero Sam no puede encontrar las palabras para decir la verdad. Lo peor de todo, ella tiene miedo de perder a Nick si se entera de lo que realmente sucedió...

 A medida que se acerca la graduación, Sam descubre que vivir la mentira no es tan fácil mientras sus nuevos amigos siguen insistiendo y decir la verdad podría ser aún peor...

*Gracias a Bookzinga*

Flat-Out Love (Flat-Out Love #1) - Jessica Park


Sinopsis No es lo que sabes - o cuando lo ves - lo que importa. Se trata del viaje.
Flat-Out Love es una novela cálida e ingeniosa del amor y la disfunción familiar, la angustia profunda y la cruda vulnerabilidad, con un poco de misterio y un enorme romance que te pondrá de rodillas.
Algo está seriamente mal en la casa Watkins. Y Julie Seagle, estudiante de primer año de universidad, transplantada de un pequeño pueblo de Ohio, y la residente más nueva de esta casa de Boston, está decididad a llegar al fondo de esto. Cuando el alojamiento fuera del campus de Julie fracasa, una antigua compañera de la universidad de su madre, Erin Watkins, la invita a mudarse. Los padres, Erin y Roger, son acogedores, pero emocionalmente distantes y académicamente conducidos a extremos exéntricos. El hijo del medio, Matt, es un frik tecnológico del MIT, con un lado dulce...y las habilidades sociales de un carrete de cable USB. La más joven, Celeste, es una terriblemente brillante pero monstruosamente fastidiosa jovencita de 13 años de edad, que lleva una figura de cartón de su hermano mayor, de tamaño real, casi dondequiera que va.
Y está el hermano mayor, Finn: divertido, hermoso, inteligente, sensible, casi emocionalmente disponible. ¿Geográficamente? Definitivamente no disponible. Esto se debe a que Finn está viajando por el mundo y apareciendo de vez en cuando sólo para charlas en Facebook, correos electrónicos y actualizaciones de estado. En poco tiempo, a través de intercambios nocturnos de texto sin cuerpo, comienza a agitar algo tierno y tonto, y tal vez incluso un poco sexy, en el alma repentinamente solitaria de Julie.

Para Julie, los miembros emocionalmente revueltos de la familia Watkins se suman a algo que...bueno...no suma mucho. No es hasta que saca un oscuro secreto a la superficie, provocando una dramática confrontación que amenaza con destruir la frágil familia Watkins, que consigue su respuesta.
*Gracias a Ministry Of Lost Souls*

03 abril 2016

Making Faces - Amy Harmon


Sinopsis: Ambrose Young era hermoso. Era alto y musculoso, con el pelo que le tocaba los hombros y con los ojos que ardían a través de ti. El tipo de belleza que aparecía en las portadas de las novelas románticas, y Fern Taylor lo sabía. Ella había estado leyéndolos desde que tenía trece años. Pero tal vez porque él era tan hermoso que jamás fue una persona en quien Fern pensara que podría tener ... hasta que él dejó de ser hermoso.

Making Faces es la historia de un pequeño pueblo donde cinco jóvenes se van a la guerra, y sólo uno regresa. Es la historia de la pérdida. La pérdida colectiva, la pérdida individual, la pérdida de la belleza, la pérdida de la vida, la pérdida de la identidad. Es la historia de amor de una chica por un chico roto, y el amor de un guerrero herido por una chica sin complicaciones. Esta es una historia de amistad que supera la angustia, el heroísmo que desafía las definiciones comunes y una historia moderna de La Bella y la Bestia, en la que descubrimos que hay un poco de bella y un poco bestia en todos.
*Gracias a Bookzinga*

Secret Girlfriend (RVHS Secrets #1) - Bria Quinlan


Sinopsis: Desde que su mamá murió, Amy Whalen ha sido invisible -pero no en la cool, forma de súper poder. Pasada por alto en la escuela e ignorada en casa, Amy se mantiene fuerte de sus pocas constantes: correr, pintar, y su eterno flechazo con el dios del fútbol, Chris Kent. Pero mientras el año senior se acerca, Chris no sólo la nota, él la necesita.

Amy estará de acuerdo con casi todo para estar con él.
Todo es genial -o algo así- hasta que Luke Parker aparece en las pruebas de fútbol y ve a través de cada una de las defensas de Amy. Cuando Luke decide que quiere el lugar de Chris en el equipo y no despreciará el jersey de capitán su rivalidad se sale de control.

No ayuda que Luke también quiere a la chica que Chris mantuvo escondida todo el verano: AMY.
RVHS Secrets #1

*Gracias a Simply Books*