30 enero 2016

De Libro a Pelicula: Kim Basinger interpretara a Elena Lincoln en 'Cincuenta Sombras más Oscuras'

Hace unos días variety.com anuncio quién interpretara a Elena Lincoln en “Fifty Shades Darker” segunda película de la serie "Cincuentas sombras de Grey" escrita por E.L. James.
El papel de la socia de negocios y ex amante de Christian Grey será interpretado por la actriz y modelo norteamericana Kim Basinger (62 años).
 
¡Cada vez falta menos para que comience el rodaje de la secuela de "Cincuenta sombras de Grey"! 

28 enero 2016

Descargar: Saga Reasonable Doubt - Whitney G.

Sinopsis

Mi polla tiene un apetito.
Un enorme y muy particular apetito: Rubia, con curvas, y preferiblemente no una mentirosa de mierda… (Aunque eso es una historia para otro día).
Como abogado de alto perfil, no tengo tiempo para perderlo en relaciones, así que satisfago mis necesidades mediante charlas anónimas y durmiendo con mujeres que conozco online.
Mis reglas son simples: Una cena. Una noche. Sin repeticiones.
Esto es sólo sexo casual. Nada más. Nada menos.
Al menos lo era hasta "Alyssa"…
Se suponía que era una abogada de 27 años, una amante de los libros, y en absoluto atractiva. Se suponía que era alguien con quien compartía asesoramiento jurídico a altas horas de la noche, alguien en quien podía confiar con detalles de mis escapadas semanales.
Pero entonces entró en mi firma para una entrevista —una entrevista como interna universitaria, y todo jodidamente cambió…
Reasonable Doubt, #1


Descargar: Saga Undeniable - Madeline Sheehan

Sinopsis:

La historia de Deuce y Eva...
Una innegable conexión que supera la prueba del tiempo.
Momentos inolvidables.
Amor y dolor, todo en medio.
Tenía cinco años cuando conocí a Deuce, él tenía veintitrés, y era el día de visita en la Isla Riker. Mi padre, Damon Fox o “Predicador”, el presidente del infame club de motocicletas “Demonios Plateados” en East Village, Nueva York, cumplía una sentencia de cinco años por asalto agravado y agresión con arma. No era la primera vez que mi padre iba prisión y no sería la última. El Club de Motocicletas “Demonios Plateados” era un notorio grupo de criminales que vivían bajo el código de la calle y daban a la sociedad moderna y a todo lo que implicaba, un muy grande “jódete”.
«Nunca olvidaré el día en que Eva llegó saltando a mi jodida vida, sacudiendo sus coletas, cantando a Janis, usando convers y compartiendo cacahuates. Me robó directamente la decencia me quedaba, la cual no era mucha, pero la tomó y he sido de ella desde entonces»
El resto es historia.

Undeniable, #1


27 enero 2016

Descargar: Until Friday Night (The Field Party #1) - Abbi Glines

Sinopsis
Para todo el mundo que lo conoce, West Ashby siempre ha sido ese chico: el arrogante, popular y atractivo jugador de americano que llevará a Lawton High al campeonato estatal. Sin embargo, mientras West es el Chico Estrella por fuera, por dentro está luchando contra el dolor de ver a su padre morir lentamente de cáncer.
Dos años atrás, la vida de Maggie Carleton se desmoronó cuando su padre asesinó a su madre. Y después de contarle a la policía lo que ocurrió, dejo de hablar demasiado. Incluso mudarse a Lawton, Alabama, podría no traer a la vieja Maggie de regreso. Así que mantiene silenciosa, escondiendo su dolor y su corazón roto.
Cuando el dolor de West es demasiado para controlarlo, sabe que necesita hablar con alguien de su padre —así que en las oscuras sombras de una fiesta después de un juego, se abre a la única chica que sabe que no le dirá a nadie.
West esperaba que hablar sobre su padre pudiera traerle algo de alivio, o al menos un torrente de emociones que no pudiera controlar. Pero nunca esperó que la respuesta de la silenciosa chica nueva revelara un dolor incluso más profundo que el suyo… ni que formara una conexión tan fuerte que él nunca quisiera dejarla ir…
The Field Party, #1
Lo Quiero!

Opción 2

Mi Puntuación: 5/5


*Gracias a Libros del Cielo*

Descargar: Stay With Me (Wait for You #3) - Jennifer L. Armentrout

Sinopsis
A los 21, Calla no ha hecho muchas cosas. Nunca ha sido besada, nunca ha visto el océano, nunca ha ido a un parque recreativo. Pero al crecer, presencio cosas que ningún niño debería. Aún carga las cicatrices física y emocionales de vivir con su madre drogadicta, Mona —secretos que mantiene lejos de todo el mundo, incluyendo su círculo cercano de amigos del colegio. Pero el capullo de seguridad que Calla cuidadosamente construyo es destruido cuando descubre que su mama robó el dinero para su universidad y tomo un gran crédito bancario a su nombre. Ahora, Calla debe regresar al pequeño pueblo que pensó que había dejado atrás y limpiar el desastre de su Madre de nuevo. Claro, cuando llega al bar de su mama, Mona no esta por ningún lado. En cambio, un metro noventa de sensualidad llamada Jackson James esta sirviendo tragos y manteniendo el lugar zumbante. Sexy e intenso, Jax esta en el negocio de Calla desde el momento en que se conocieron, dándole trabajo y ayudándole a buscar a Mona. Y de la manera en que la mira deja claro que quiere ponerse Horizontal... Y tal vez algo más. Antes de que Calla lo deje acercarse, sin embargo, tiene que lidiar con el dolor del pasado — y algunos chicos malos para dañarla si es que no les da a su mama.
Wait for You #3
'Me Gusta'

Libro #1
Libro #1.5
Libro #3


Mi Puntuación: 4/5
*Gracias a Libros del Cielo*

Descargar: Be with Me (Wait for You #2) - Jennifer L. Armentrout

Sinopsis
Teresa Hamilton está teniendo un año duro —está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no ha hablado con ella desde que compartieron un beso realmente increíble, alucinante, de los que cambian la vida. Ella salió de una relación terrible. Y ahora una lesión está amenazando con terminar su carrera de baile para siempre. Es hora de tener un Plan B para la universidad. Y tal vez una oportunidad para convencer a Jase de que lo que tienen juntos es real.

Jase Winstead tiene un gran secreto del que no le habla a nadie. Especialmente a la increíblemente hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más caliente de su vida, él sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Ciertamente no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que en todo lo que él puede pensar es en besar a la única chica que puede arruinar todo para él.

Cuando las circunstancias los une más, Jase y Tess no pueden negar sus sentimientos por el otro. Pero un peligro familiar surge y la tragedia golpea. Mientras el campus se recupera, la pareja de amantes debe decidir qué están dispuestos a arriesgar para estar juntos, y qué están dispuestos a perder si no lo están…
Wait For You, #2


'Me Gusta'

Libro #1
Libro #1.5
Libro #3


Mi Puntuación: 2/5

*Gracias a Libros del Cielo*

Descargar: Trust in Me (Wait for You #1.5) - Jennifer L. Armentrout

Sinopsis
Es Wait For You como nunca lo has visto. Trust in Me te deja conocer el punto de vista de Cam de la novela número uno del New York Times.
 Cameron Hamilton está acostumbrado a conseguir lo que quiere, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgansten choca en su vida —literalmente—, finalmente conoce a la única persona que puede resistirse a sus ojos azules. Pero Cam no está listo para darse por vencido. No puede sacar de su cabeza a esa chica enérgica y fascinante.
 Avery tiene secretos, secretos que le impiden admitir los sentimientos que Cam sabe que tiene por él. ¿Podrán la persistencia (y unas deliciosas galletas caseras) ayudarlo a romper sus barreras y ganar su confianza? ¿O será excluido de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real de la clase de amor que dura para siempre?
Wait for You #1.5
'Me Gusta'

Libro #1
Libro #2
Libro #3


Mi Puntuación: 5/5
*Gracias a Libros del Cielo*

Descargar: Wait for you (Wait for you #1) - Jennifer L. Armentrout

Sinopsis
Algunas cosas valen la pena esperar…Viajando miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera para Avery Morgansten, de diecinueve años, para escapar de lo que sucedió en la fiesta de Halloween hace cinco años—un acontecimiento que cambió su vida para siempre. Todo lo que necesita es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que su pulsera en la muñeca izquierda esté en su lugar, no llamar la atención y tal vez—por favor Dios—hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y nunca planeada fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para ella misma.

 Algunas cosas valen la pena ser experimentadas...

 Cameron Hamilton es un metro noventa y dos centímetros de atracción, completado con un par de llamativos ojos azules y una notable capacidad para hacerla desear cosas que creía le habían sido irrevocablemente arrebatados. Ella sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan…tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la latente tensión que despierta siempre que están cerca, él saca a relucir un lado en ella que nunca imaginó que existiera.

 Algunas cosas nunca deben mantenerse en secreto…

Pero cuando Avery comienza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas telefónicas forzándola a enfrentarse a un pasado que ella quiere mantener en silencio, no tiene más remedio que reconocer que alguien no le permite olvidar esa noche cuando todo cambió. Cuando la devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? ¿Y podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado junto con ella?
 Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar…
Wait for You, #1


'Me Gusta'

Libro #1.5
Libro #2
Libro #3

Mi Puntuación: 5/5
*Gracias a Libros del Cielo*

26 enero 2016

De Libro a Película: Nuevo Trailer de Allegiant

Hace unos días se reveló un nuevo trailer de la película "Divergente la Serie: Leal", la cual se estrena en los cines de USA este 17 de marzo.
 

Sinopsis

Después de las revelaciones trascendentales de The Divergent Series: Insurgent, Tris debe escapar con Four e ir más allá del muro que encierra Chicago. Por primera vez en la historia, van a salir de la única ciudad de la familia que han conocido a fin de encontrar una solución pacífica para su ciudad. Una vez fuera, los viejos descubrimientos rápidamente se vuelven sin sentido con la revelación de nuevas verdades impactantes. Tris y Four deben decidir rápidamente en quién pueden confiar en una batalla despiadada que se produce más allá de las paredes de Chicago y que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá obligado a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

Trailer #3




Descargar: Sweet Destruction - Paige Weaver

Sinopsis
Hay una delgada línea entre el amor y el odio y ellos estaban a punto de cruzarla.
Mi nombre es Samantha Ross y esta es mi vida.
Yo existía en un mundo que pocos conocen. En resumen, los remolques y las calles criminales eran mi hogar. Que las drogas y el alcohol eran la norma y la felicidad era la excepción. Yo vivía día a día sin saber si iba a tener un techo sobre mi cabeza o la comida en el estómago. Mi vida era malísima. Se me quitó dar algo a cambio.
Pero había una certeza en mi vida. Una mancha negra en mi ventana del infierno.
Cole Walker.
Él era un criminal. Un ladrón. Él trae el infierno y la condenación con él dondequiera que va. Él hiere y destruye. Él toma y no da nada a cambio. Era la angustia y la desesperación envuelta en un paquete hermoso y perfecto. Los coches rápidos y las mujeres rápidas eran sus aficiones. Sus vicios. Pero tenía muchos. Yo era una de ellas. Yo era su adicción y su anhelo. Su enemigo en esta tierra. Yo le temía. Lo odiaba. Yo lo amaba aún más.
 
Mi Puntuación: 3/5
 
*Gracias a Eyes of angels*

23 enero 2016

Ever, Sarah - C.E. Hansen

Sinopsis

Sarah Williamson se despierta en el hospital sin ningún recuerdo de cómo llegó a estar allí, o del guapo extraño de pie ante ella afirmando ser su prometido. 
De hecho, ni siquiera recuerda su propio nombre. 
De vez en cuando, tiene estas sensaciones de familiaridad, pero lo que le da más miedo son los destellos de algún horrible suceso. Estas visiones la atormentan y encuentra difícil el separar los sueños de la realidad. 
A pesar de que se entera de que tiene una madre quien sostiene amarla con locura, se siente sola, sin saber en quien puede confiar, o si las personas son quienes afirman ser. 
Bradley Hunter lucha con la posibilidad de que su prometida puede que nunca recuerde quién es él o la vida que estaban construyendo juntos. No quiere nada más que reanudar en dónde lo dejaron, pero ¿puede protegerla de su falta de memoria antes de su accidente, de la incertidumbre y de la duda que ella está sintiendo? 
Ella encuentra un diario, evidentemente escrito por ella, y empieza a juntar algunas piezas, y lo que descubre no es solo es impactante, sino que también la sitúa directamente en el camino del peligro… de nuevo. Su feroz determinación para saber lo que le sucedió y el por qué, la coloca en un rumbo que cambiará para siempre su vida y desbloqueará algunos recuerdos que son difíciles de superar. 
Sarah puede que nunca recuerde todo lo que le sucedió antes del “accidente”, pero sí aprenderá lo suficiente para saber que estuvo a punto de morir, y que eso no fue un accidente.


*Gracias a Book Queen*

21 enero 2016

Nueva Descarga

A Perfect Ten (Forbidden Men #5) - Linda Kage

Sinopsis
Deja tu cabello suelto, Caroline, dijeron ellos. Será divertido, dijeron.
Sé que me he cerrado mucho en el último año, desde “el incidente”, donde arruiné mi vida por completo. Ya es hora de que trate de volver a vivir o simplemente renuncie a todo. Pero esta es posiblemente la cosa más loca que he hecho nunca. En un último esfuerzo para vigorizarme, estoy de pie fuera de la habitación de Oren Tenning, acabo de quitarme el par más sexy de ropa interior que tengo, y mi mano ya se eleva para llamar a la puerta. Mi hermano me repudiaría por hacer algo con su mejor amigo, y probablemente mataría a Oren. Pero si juego bien mis cartas, nadie se enterará de esto. Ni siquiera Ten.
Tal vez después de esta noche, por fin superaré este enamoramiento estúpido e irracional que detesto tener por el idiota más grande que he conocido. O quizá, sólo voy a terminar enamorándome aún más de él. Tal vez voy a descubrir que hay mucho más de lo que parece en mi guapo grosero y despreocupado.
Forbidden Men #5


*Gracias a Libros del Cielo Personal*

14 enero 2016

Noticias Literarias: Portada Revelada de Beautiful Burn (Maddox Brothers #4) de Jamie McGuire


Fecha de Publicación en USA: 31 de Enero del 2016

Sinopsis

Recién salida de la Universidad, Ellison Edson ha tocado fondo. Mientras se queda en la casa de vacaciones de su familia en Colorado, su comportamiento finalmente le ha hecho ganar la atención de sus padres - pero no en la forma en que ella esperaba. Sin los millones que siempre ha dado por sentado, y sola para defenderse a sí misma. Ellie se vuelve aún más fuera de control, cometiendo un error del que no puede volver atrás.

Como su hermano gemelo Taylor, Tyler Maddox es un miembro de los Calientes Alpinos, luchando contra los incendios forestales en la línea de frente. Tanto arrogante como encantador, el estilo de vida nómade de Tyler hace que sea fácil el contener sus relaciones a solo una noche. Cuando conoce a Ellie en una fiesta local fuera de la temporada, su personalidad extrema y actitud desdeñosa lo fascina al principio, pero mientras sus sentimientos se hacen más profundos, Tyler se da cuenta que los demonios interiores de la mujer que ama pueden ser los enemigos más fuertes que cualquier Maddox haya enfrentado.

*Gracias a Locaxloslibros por la noticia*

12 enero 2016

Life and Death - Stephanie Meyer (ESPAÑOL)

Sinopsis
 
Cuando Beaufort Swan se muda a la aburrida ciudad de Forks y conoce a la misteriosa y seductora Edythe Cullen, su vida toma un emocionante y terrofico giro. Con su piel de porcelana, ojos dorados, hipnotizante voz y poderes sobrenaturales, Edythe es a la vez irresistibe y enigmatica.
De lo que Beau no se da cuenta es que mientras más cerca este de ella, más se pone a él y a los que lo rodean en peligro. Y tal vez sea muy tarde para ir atrás...
 

09 enero 2016

All Fall Down (Embassy Row #1) - Ally Carter

Sinopsis

Esta emocionante serie nueva de la autora Bestseller del New York Times, Ally Carter, se centra en Grace, quien puede describirse como temeraria, hija de un militar y rebelde. También es la única nieta de, probablemente, el embajador más poderoso en el mundo, y Grace ha pasado cada verano de su niñez corriendo por los tejados de Embassy Row.
Ahora, a los dieciséis años, regresa para quedarse —para resolver el misterio de la muerte de su madre. En el proceso, descubre una conspiración internacional de proporciones inquietantes, y debe elegir con cuidado a sus amigos y observar a su enemigo si ella y el mundo han de ser salvados.
Embassy Row, #1


*Gracias a Libros del Cielo*

Noticias Literarias: "The Problem With Forever" nuevo libro de Jennifer L. Armentrout


FECHA DE PUBLICACIÓN EN USA: 17 de mayo del 2016.


Sinopsis

Para algunas personas el silencio es un arma.
Para Mallory "Mouse" Dodge, es un escudo.Mientras crecía, aprendió que la mejor forma de sobrevivir era manteniéndose en silencio. Y aunque habían pasado cuatro años desde que su pesadilla terminó, está empezando a temer que el miedo que la mantiene presa se prolongará toda su vida.Ahora, tras años de estudiar en casa con sus adorables padres adoptivos, Mallory debe hacer frente a un nuevo hito - pasar su último año en el instituto público. De todos los terroríficos y excitantes escenarios que había imaginado, hay uno que nunca se imaginó - que se encontraría con Rider Stark, el amigo y protector que no veía desde la infancia, en su primer día.A Mallory no le lleva demasiado tiempo darse cuenta de que la conexión que compartía con Rider nunca desapareció. Y a medida que el vínculo se hace mayor, más se da cuenta de que ella no es la única que está luchando contra las cicatrices del pasado. Cuando ve la vida de Rider escapar a su control, Mallory debe decidir entre permanecer en silencio o hablar - por la gente que ama, la vida que desea, y las verdades que han de ser dicha.

08 enero 2016

F*ck Love (INGLES) - Tarryn Fisher


Sinopsis

Helena Conway se ha enamorado.
Involuntariamente.
Inadvertidamente.
Pero no sin provocación. Kit Isley es todo lo que ella no es - desestructurado, sin ataduras, y ni siquiera un poco cuidadoso.
Todo podría ser hermoso...
si él no estuviera saliendo con su mejor amiga.
Helena debe desafiar a su corazón, hacer lo correcto y pensar en los otros.
Hasta que no lo hace.
 
 

Maybe Not (Maybe #1.5) - Colleen Hoover

Sinopsis
 
Cuando Warren tiene la oportunidad de vivir con una compañera piso, accede instantáneamente. Podría ser una cambio emocionante. O tal vez no. Especialmente cuando esa compañera es la fría y aparentemente calculadora Bridgette.
 La tensión entre ambos es palpable, y los temperamentos afloran tanto que los dos apenas pueden soportar estar juntos en la misma habitación. Pero Warren tiene una teoría sobre Bridgette: cualquiera que pueda odiar con tanta pasión, debería tener también la capacidad de amar con esa misma pasión.
 Y él quiere ser quien pruebe esa teoría. ¿Encontrará Bridgette la fuerza para descongelar su corazón dejando a Warren entrar en el y finalmente aprender a amar? 
 Tal vez. Tal vez no.
Maybe #1.5
 
 
*Gracias a Libros del Cielo*

07 enero 2016

Knowing Jack - Rachel Curtis

Sinopsis

No soy una zorra, aunque me han llamado así con suficiente frecuencia. Seeh, pasé tres meses jodiendo a uno de mis profesores de la universidad, pero estaba loca por el tipo. Entonces rompió conmigo.
No soy una perra, aunque a la gente le gusta decir que lo soy. Guardé nuestra relación en secreto. No soy responsable de decirles a los administradores de la universidad sobre ello, pero muchos estudiantes aún me culpan por conseguir que su profesor favorito fuera despedido.
No soy una reina del drama, aunque todo el mundo piensa que lo soy ahora. Cuando llegaron unos mensajes desagradables, sólo los borré. Cuando llegó una amenaza, supuse que era alguien siendo estúpido. Sigo pensando que todo esto lo fue. Sin embargo mis padres se preocupan, por lo que me contrataron un guardaespaldas. Ahora Jack me sigue a todas partes, intimidando a todo el que se me acerca y luciendo odiosamente caliente.
Esto es quién soy. Soy Chloe. Soy una veinteañera con una licenciatura en historia del arte. Un poco tímida, aunque pretendo no serlo. Lo suficientemente terca como para quedarme aquí mi último año, a pesar de que todo el mundo me odia.
Y me tengo que quedar con Jack.
Él me llama “princesa”, pero no soy una princesa tampoco.


*Gracias a Paradise Books*

06 enero 2016

Dirty Rowdy Thing (Wild Seasons #2) - Christina Lauren

Sinopsis
 
A pesar de haber tenido sexo escandaloso, Harlow y Finn ni siquiera se gustan... lo que explicaría por qué su matrimonio duró sólo doce horas. Él necesita estar a cargo y tomar lo que quiera. Ella vive firmemente según la premisa ¿Quieres que algo sea hecho? Hazlo tú misma. Tal vez ella sea un desastre… o simplemente sea exactamente lo que él necesita.
Wild Seasons #2
 
 
*Gracias a Libros del Cielo

Sweet Filthy Boy (Wild Seasons #1) - Christina Lauren

Sinopsis
 
Se supone que las aventuras de una noche tienen que ser con alguien conveniente, o maliciosamente persuasivo o inoportuno. No se supone que sean con alguien como él.
Pero después de un alocado fin de semana en Las Vegas celebrando su graduación, y del terrible futuro que sabe que es sólo una salida fácil, Mia Holland toma la más salvaje decisión de su vida: seguir a Ansel Guillaume, su dulce y sucia aventura a Francia por todo el verano y simplemente... jugar.
Cuando los sentimientos comienzan a desarrollarse detrás de sus provocadoras fachadas y sus temporales máscaras de disfraces comienzan a sentirse reales, Mia tendrá que decidir si pertenece a la vida que dejó porque todo iba mal, o a la extraña y nueva que parece estar a mundos de distancia.
Wild Seasons #1
 
 
*Gracias a Libros del Cielo*

05 enero 2016

The Start of Me and You - Emery Lord

Sinopsis
Ha pasado un año desde que el primer novio de Paige murió en un accidente. Después de aislarse del mundo por un largo tiempo, Paige finalmente está lista para tener una segunda oportunidad en la escuela secundaria... y tiene un plan. Primero: conseguir que su antiguo enamoramiento, Ryan Chase, salga con ella, ya que es la manera perfecta para convencer a todos de que ha vuelto a la normalidad. Segundo: Unirse a un club, uno que sea simple ya que es la escuela secundaria después de todo. Pero cuando el dulce, primo nerd de Ryan, Max, se traslada a la ciudad y recluta a Paige para el equipo del Quiz Bowl (¡Eso entre todas las cosas!) su plan perfecto es totalmente desbaratado. ¿Podrá Paige enfrentar sus miedos y finalmente abrirse a la vida?
*Gracias a Libros del Cielo Personal*

Debt Inheritance (Indebted #1) - Pepper Winters

Sinopsis
"Te poseo. Tengo el pedazo de papel para probarlo. Es innegable e irrompible. Me perteneces hasta que hayas pagado tus deudas”.
La familia de Nila Weaver está en deuda. Siendo la hija primogénita, su vida es confiscada por el primer hijo nacido de los Hawks para pagar por los pecados de los antepasados. Las épocas oscuras pueden haber ido y haberse ido, pero las deudas nunca desaparecen. Ella no tiene ninguna opción en el asunto.
Ya no es libre.
Jethro Hawk recibe a Nila como un regalo heredado en su vigésimo noveno cumpleaños. Su vida es de él hasta que ella haya pagado una deuda de siglos de antigüedad. Puede hacer lo que quiera con ella —nada está fuera de límites—, ella tiene que obedecer.
No hay reglas. Sólo pagos.
Indebted, #1
*Gracias a Libros del Cielo Personal*

03 enero 2016

The Dream Thieves (The Raven Cycle #2) - Maggie Stiefvater

Sinopsis

Todo el mundo tiene secretos. Los guardamos o nos los guardan, los controlamos o escapan a nuestro control. Ronan Lynch también. El gran secreto de Ronan es que puede coger cosas de los sueños y traerlas al mundo real. Lo malo es que hay alguien más que desea esas mismas cosas. Alguien cuyas intenciones son más siniestras. Y mientras tanto, las líneas ley que rodean Cabeswater se están debilitando. Glendower es un sueño cada vez más lejano, y Gansey no está dispuesto a permanecer indiferente.


*Gracias a Midnight Dreams*

The Raven Boys (The Raven Cycle #1) - Maggie Stiefvater

Sinopsis

Cada año en la noche de san marcos Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a las personas que morirán en los siguientes 12 meses; Blue nunca los ve, no hasta este año cuando un chico aparece en el camino y le habla directamente a ella.
Su nombre es Gansey. Blue rápidamente descubre que el es uno de los estudiantes mas adinerados en Aglonby, una de las escuelas mas elitistas en su pueblo. Blue tiene como regla mantenerse alejada de los chicos de Aglonby, mas conocidos como los chicos cuervo, puesto que ellos solo traen problemas.
Pero Blue se siente atraída hacia Gansey en una manera que no puede explicar. El lo tiene todo, familia, dinero, es atractivo, cuenta con amigos muy leales pero Gansey esta buscando mucho mas que eso. El esta en una misión con otros 3 chicos cuervo: Adam, el chico becado que codicia todo el dinero que rodea a sus amigos, Ronan el alma salvaje que se debate entre la desesperación y la rabia; y Noah, el mas callado de los cuatro, el que nota mucho mas pero dice muy poco.
Desde que Blue tiene memoria le han advertido que ella causara la muerte de su verdadero amor. Ella nunca pensó en que eso fuera un problema. Pero ahora que se encuentra atrapada en el extraño y siniestro mundo de los chicos cuervo, empieza a dudarlo.


DESCARGAR

Mas libros de la saga

*Gracias a Midnight Dreams*

02 enero 2016

Saga La Selección (Completa) - Kiera Cass


Sinopsis

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.  
La Selección #1



Torrent (Condemned #1) - Gemma James

Sinopsis
Ella envió a un hombre inocente a prisión. Ahora, ochos años más tarde, él está devolviendo el favor…
He estado obsesionada con Rafe Mason desde que tenía trece años. La parte retorcida de esta historia es que todavía lo quiero, incluso ahora.
Ahora que me mantiene cautiva en una isla.

Rafe tiene sus razones para hacer lo que hace, y si soy honesta, no puedo culparlo. Soy la chica que lo envió a prisión por un atroz crimen que no cometió.
Pero ahora él es libre y la situación cambio… ahora es el único impulsado por la obsesión.
 
 
*Gracias a Paradise Books*

Nueva Descarga

With Every Heartbeat (Forbidden Men #4) - Linda Kage


Sinopsis
Solía pensar que todo era negro o blanco, verdad o mentira, fácil o difícil, que si tan sólo pudiera escapar de mi estricto, autoritario y abusivo padre, mi vida sería perfecta. Pero desde que encontré una razón para arriesgarme a su ira e irme, para ayudar a una amiga que me necesita, me he dado cuenta de que todo lo que yo creía que sabía no es así.
Los amigos tienen su propia agenda, la honestidad viene con una dosis de mentira, lo fácil ni siquiera existe, guardar secretos es una mierda, y el amor... el amor es lo más doloroso de todo.
Tal vez si Quinn Hamilton no me hubiese pedido que faltara a clases y le ayudase a escoger un anillo de compromiso para mi mejor amiga, no me habría enamorado de él tan profundamente en ese soleado martes por la tarde y no me sentiría tan indecisa. Pero me enamoré, y no puedo volver atrás, sin importar cuánto lo intente. Por lo tanto, tengo que lidiar con el hecho de que ni siquiera soy tan buena, ni honesta, ni considerada como siempre creí, y haga lo que haga ahora, alguien va a salir lastimado. Probablemente sea yo.
-Zoey Blakeland.

Forbidden Men, #4


*Gracias a Libros del Cielo*

Nueva Descarga

Be My Hero (Forbidden Men #3) - Linda Kage


Sinopsis
Erase una vez, había una chica rica y mimada que era un poco egocéntrica. Ella sólo se preocupaba por las apariencias y ocultaba todos sus secretos oscuros y feos aparentando ser una presumida obstinada. Pero entonces Eva Mercer quedó embarazada, fue disparada por un psicópata y echada del único hogar que conocía. Ahora está arruinada, desempleada y tiene que comenzar de nuevo con un recién nacido al que criar. Pero, ¿cómo?
En el otro lado de la ciudad, el huérfano sexy y tatuado, Patrick Ryan, no puede conseguir un descanso. Ha salido en libertad condicional por defender a la última damisela en apuros mientras trataba de ayudarla a mantener a su hijo, pero lo único que quiere es encontrar a su amor verdadero. Él conoce a esta mujer por el olor, la sonrisa y la risa, pero en realidad nunca la conoció. Ni siquiera sabe su nombre. Sólo sabe que ella es la clave para arreglar todo.
Un tipo de héroe puede salvarte del daño físico. Otro puede rescatarte de una especie diferente de fatalidad. Para alcanzar sus sueños, Eva y Pick pueden salvarse mutuamente. Pero primero, deben abrir sus corazones y aprender a confiar.

Forbidden Men #3


*Gracias a Libros del Cielo*