17 diciembre 2016

Trilogía The Royals - Erin Watt

#1. Paper Princess
 
De Clubes de striptease y paradas de camiones a mansiones en la costa sureña y escuelas privadas, una chica trata de mantenerse fiel a si misma.
Estos Royals te arruinaran.
Ella Harper es una sobreviviente, se a pasado toda su vida de ciudad en ciudad junto a su madre frívola, luchando para llegar a fin de mes y creyendo que algún día saldrán del foso.
Después de la muerte de su madre, ella quedara sola.
Hasta que aparezca Callum Royal, Arrastrando a Ella fuera del mundo de la pobreza y llevándola a su elegante mansión junto a sus cinco hijos los cuales la odian. cada chico Royal es mas atractivo que el anterior, pero ninguno tan cautivan te como Reed Royal, el chico que esta decidido a enviarla de vuelta a a el lugar de donde salio.
Reed no la quiere. el dice que ella no pertenece a el mundo de los Royals
Y puede que tenga razón.
Riqueza. exceso. Engaño. No es nada que ella no haya experimentado antes, y si va a sobrevivir a su vez en el palacio, tendrá que aprender a emitir sus propios derechos reales.
 
 

10 comentarios:

  1. Me encanta la historia quiero saber que paso!! Muero por seguir leyendo mas!

    ResponderEliminar
  2. Siiii por lo q busque son 4librosss....quierooo seguir leyéndolo

    ResponderEliminar
  3. Lo amee!! Ya quiero que salga él otro!! 😍😍

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el libro quiero saber para cuando el proximo me dejo con muchas ganas..

    ResponderEliminar
  5. Ojalá traduzcan rapido los otros que ya salieron

    ResponderEliminar
  6. Hola alguien tiene el 2 y siguientesi gracias.feiffce@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola...quedé muy intrigada, si alguien tiene el #2 o los demás lo pasan? clarucha13@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanto este libro, me gusta mucho tu blog sigue asi...

    ResponderEliminar

No se envían libros por correos.

Si el link no funciona, dejar un comentario en la entrada notificándolo, recuerda que este blog crece con tu ayuda.

Comenta y expresate, TU opinion es importante