17 diciembre 2016

Saga Dorothy Must Die - Danielle Paige


#0.5. No Place Like Oz
 
En esta original novela, Dorothy viaja de regreso a Oz para reencontrarse con viejos amigos, pero su historia puede no tener un final feliz. No Place Like Oz es una precuela de la próxima novela de Dorothy must die.
Después de regresar a Kansas, Dorothy Gale se ha dado cuenta que los tristes campos de Kansas no se comparan con los paisajes vibrantes de Oz. Y aunque ella está feliz de reunirse con la tía Em, extraña a sus amigos del camino de ladrillos amarillos. Pero sobre todo, Dorothy hecha de menos la fama y la aventura. En Kansas ella es sólo otra chica de la pradera, pero en Oz era un héroe. Así, Dorothy está dispuesta a hacer cualquier cosa para volver, porque realmente no hay lugar como Oz. Pero volver a la tierra que dejó tiene un precio, y después de que Dorothy lo consiga con él, Oz nunca será el mismo.
 
 
 
 
#1. Dorothy Must Die
 
No pedí nada de esto. No pedí ser alguna clase de heroína.
Pero cuando tu vida es arrastrada por un tornado —llevándote con él— no tienes más opción que seguir la corriente, ¿sabes? Sí, he leído los libros. He visto las películas.
Conozco la canción sobre el arcoíris y los pajaritos felices.
Pero nunca esperé que Oz luciera así. Que fuera un lugar donde no puedes confiar en las Brujas Buenas, donde las Brujas Malas podrían ser las buenas, y los monos alados pudieran ser ejecutados por actos de rebelión. Todavía hay un camino de ladrillos amarillos —pero incluso eso se está derrumbando.
¿Qué sucedió? Dorothy.
Dijeron que encontró una forma de regresar a Oz.
Que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza.
Y ahora nadie está a salvo.
Mi nombre es Amy Gumm —y soy la otra chica de Kansas. He sido reclutada por la Orden Revolucionaria de los Malvados.
He sido entrenada para luchar.
Y tengo una misión.
Dorothy debe morir.
 
 
 
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por correos.

Si el link no funciona, dejar un comentario en la entrada notificándolo, recuerda que este blog crece con tu ayuda.

Comenta y expresate, TU opinion es importante