17 diciembre 2016

Priceless (Forbidden Men #8) - Linda Kage

#8. Priceless

Tres cosas eran un hecho en mi vida.
Necesito a Sarah para sobrevivir.
Necesito el sexo para mantener la cordura. 
Y nunca podría mezclar el sexo con Sarah.

Simplemente sabía —en mi interior— que si lo hacía lo mezclaba, iba a perderla de alguna manera. Todos mis secretos más oscuros y más profundos saldrían a la luz, y arruinarían todo entre nosotros. No desencadenaría la mierda dentro de mí ni a mi peor enemigo, por no hablar de ella. Así que iba a quedarse estrictamente en la zona de amigos.
Era probable que la gente pensara que nunca fui allí con ella por su parálisis cerebral, pero a la mierda con ellos. Ella sabía que era la persona más importante en mi mundo, y yo no estaba dispuesto a correr el riesgo de dañar nuestra relación solo para hacer feliz a mi pene.

Hasta el momento en que ella me rogó para que tomara su virginidad. 
Ahora todo está a punto de irse al infierno, porque ¿cómo diablos se resiste uno a la única persona prohibida cuando ella te pide por favor?

—Brandt Gamble






*Gracias a Libros del Cielo*

3 comentarios:

  1. Tanto esperandolo. Me encanta esta serie♡

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por publicarlo, lo estaba buscando con desesperacion

    ResponderEliminar

No se envían libros por correos.

Si el link no funciona, dejar un comentario en la entrada notificándolo, recuerda que este blog crece con tu ayuda.

Comenta y expresate, TU opinion es importante