26 noviembre 2016

Trilogía Splintered Hearts - Lexi Ryan

#1. Unbreak Me
“Si estas rota, yo te sanaré…” Solo tengo veintiún años y ya lo bueno está dañado. Una puta. Un fracaso.
 Una decepción a la imagen de mi perfecta familia de la que tanto puedo recordar. Escapé de mi boda con William Bailey, el único hombre que creía que yo valía la pena ser sanada. Un año después, se casará con mi hermana. A menos que le pida que no lo haga… “Si te desmoronas, yo te encontraré…”
 Pero ahora está Asher Logan, un destrozado hombre que ve las fracturas en mi fachada y no quiere sanarme en lo absoluto. Asher quiere que deje de esconderme, de fingir.
  Asher quiere romper mis muros.
 Pero todo aquello significa permitirle ver mis feos secretos y perdonarlo por los suyos. Con mi pasado ahogándome, ¿quiero al hombre que me mantiene junta o quiero al hombre que me da el permiso de quebrarme?

#2. Wish I May
Nada sobre ella indica dulzura. Todo sobre ella indica sexo. Y mía.Nunca creí que la vería de nuevo. Ni creí que quería hacerlo. Pero al momento que Cally Fisher vuelve a New Hope, sé que si me lo pidiera, podría perdonarle el más impensable secreto.
 Esta vez, lucharé por ella.
 Después de siete años.
  Después de romper su corazón y desestimar el mío, todavía soy completamente suya.Nunca tuve la intención de volver a casa, pero para ayudar a mis hermanas, me encontraré con mi pasado… y William Bailey, el hombre con quien cuyos ojos me recuerdan a la chica que solía ser, las cosas que he hecho, y el futuro que perdí.
 Todo esto sería más fácil si William me odiase. Pero quiere estar en mi vida, y mis secretos serán condenados.
 Si él descubre la verdad, lo destruirá.
*Gracias a LdC*


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por correos.

Si el link no funciona, dejar un comentario en la entrada notificándolo, recuerda que este blog crece con tu ayuda.

Comenta y expresate, TU opinion es importante