18 noviembre 2016

Ravage (Scarred Souls #3) - Tillie Cole

Resultado de imagen de Serie Ravage#3. Ravage

Tomado por el clan Jackua siendo adolescente, 194 fue privado de su nombre, su identidad y su libertad, meticulosamente perfeccionado para ser una despiadada, arma de matar sin alma, entrenado solamente para derramar sangre y detener corazones. Este es un rol que resiente con cada fibra de su ser, pero uno que acepta para recuperar la preciosa fuerza que los Georgianos usan como su fuerza de control: su pequeña hermana, 152. 

Mzia Kostava está en shock. Después de haber huido de la masacre de la mafia contra su familia en Georgia de niña, Mzia vive en secreto, escondiéndose de sus enemigos en las oscuras sombras de Manhattan. A la edad de 25 creyendo que toda su familia había muerto, las palabras llegan a Mzia de que su hermano Zaal está vivo.... y viviendo con los más grandes enemigos de su familia: Los Volkov Bratva en Brooklyn.

Anhelando reencontrarse con su amado hermano Zaal, Mzia arriesga su seguridad y el anonimato por el hermano que ha llorado desde su niñez. Pero sólo en cuanto se acerca al departamento de Zaal, Mzia es agarrada y capturada por un hombre extraño, que es fuerte, oscuro y brutal... Inflexiblemente, el demanda su absoluta obediencia mientras él la encierra en la oscuridad. Él está altamente entrenado en las habilidades de tortura e infligir dolor, y exige saber todo acerca de su hermano Zaal y de ella. Él es un hombre que hará todo por obtener lo que desea.

Algunas veces el amor requiere el sacrificio y la traición de los que más queremos. ¿Pero encontrar el verdadero amor vale la pena de cometer el más grande sacrificio de todos?




2 comentarios:

  1. hola, me encanta tu pagina :) se sabe cuando es el siguiente? gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias :) El 4to libro se publica en ingles el 7 de marzo de 2017, asi que tendremos que esperar un poco mas para tenerlo en español. Saludos

      Eliminar

No se envían libros por correos.

Si el link no funciona, dejar un comentario en la entrada notificándolo, recuerda que este blog crece con tu ayuda.

Comenta y expresate, TU opinion es importante