25 noviembre 2016

Dark Wild Night (Wild Seasons #3) - Christina Lauren

Sinopsis
 
Pero lo que no pasó en Las Vegas parece que los persigue a todos lados.
 
A Lola y a Oliver les gusta felicitarse a sí mismos por haber tenido el buen sentido de no haber consumado su boda ebria en Las Vegas. Si ellos hubieran medio cedido ante ese error, su situación de Solo Amigos no sería ni la mitad de lo genial que es ahora.
 
… O eso es lo que pasa la línea oficial.
En realidad, Lola quería a Oliver desde el primer día – y al paso del tiempo solo se ha enamorado incluso más fuerte de su acento australiano y de su habilidad sencilla de aceptarla como ella es. Más en casa en su estudio, que desnudándose a sí misma ante las personas, la comodidad instintiva de Lola alrededor de Oliver parece demasiado buena para ser verdad. Entonces, ¿Por qué arruinar algo bueno?
 
A pesar de que las chicas friki se desvanecen por él, Oliver no puede sacarse de su mente lo que no hizo con Lola cuando tuvo la oportunidad. Él sabe lo que quiere con ella ahora… y es mucho más lejos de la zona de amigos. Cuando la novela gráfica de Lola empieza a tener reconocimiento nacional – y es luego rápidamente rastreada para una adaptación al cine – Oliver se refuerza para estar allí para lo que sea que ella lo necesite. Después de todo, ella no es del tipo de chica que le gusta toda esa atención, pero tal vez ella es del tipo que eventualmente gustará de él.
 
A veces ver lo que está frente a nosotros nos toma un gran salto de fe. Y algunas veces una noche oscura alocada en Las Vegas no es solo el final de un día, si no el inicio de una nueva vida brillante…
 
 
 
 
 
*Gracias a Libros del Cielo*

1 comentario:

No se envían libros por correos.

Si el link no funciona, dejar un comentario en la entrada notificándolo, recuerda que este blog crece con tu ayuda.

Comenta y expresate, TU opinion es importante