07 julio 2016

The Score (Off-Campus #3) - Elle Kennedy

#3. The Score (Titulo En Español: Inmune a Ti)
Allie está en modo CRISIS. Está a punto de graduarse, no sabe qué hacer con su vida, y además acaba de dejarlo con su novio de varios años. Para colmo, en un momento de debilidad, pensó que enrollarse con Dean di Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus, era una idea genial.
Hay que reconocer que no estuvo mal. Nada mal. Pero su vida ya es suficientemente complicada sin sumarle además un rompecorazones. Por mucho que Dean esté dispuesto a cualquier cosa con tal de no quedar sólo como amigos. Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, Dean sea el chico capaz de permanecer a su lado...

Portadas En Español:
 
*Nota: Esta Serie en español se titula Kiss Me y tiene portadas distintas a los libros en ingles.

15 comentarios:

  1. Gracias chica :)
    Ando siguiendo esta serie desde hace un tiempo y me encanta ❤

    ResponderEliminar
  2. oohhh amo tu blog!!! estuve buscando este libro por mucho tiempo c: mil graciass!!

    ResponderEliminar
  3. No puedo descargar el tercer libro :( , si alguien lo hizo, me lo podrian pasar a mi correo por favor angieorihuela1@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. No he podido descargar el tercer libro, alguien me lo puede enviar, por favor?
    Alejandrapalbarran@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola, alguien ha podido descargar el cuarto libro " THE GOAL" No he podido. mi correo es mariadajer_29@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ese libro no ha salido en español el foro LdC lo esta traduciendo.

      Eliminar
  7. no puedo descargar el 3er libro, quien puede enviármelo???
    ivonne5000000@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  8. cuando sale el 4to en español porfaa!! si alguien lo tiene pasemelo a mi correo cynthia_barron@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa,te han mandado el cuarto libro, me harías un gran favor si me lo reenvías, aquí te dejo la dirección Ouassimabessam18@gmail.com

      Eliminar
  9. hola disculpen el link no funciona si alfuien me puede mandar el libro por fa :3 mi correo es feer_valdes19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Oye, me encantaron los dos primeros libros, pero tengo problemas para descargar el tercero the Score, me podrias ayudar a descargarlo de otra forma??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Debes dar click en descargar esperar 5 segundos luego hacer click en el botón Salta Publicidad que se encuentra arriba y a la derecha y listo vas directo al enlace de drive debes darle arriba en la flecha q apunta hacia abajo para descargar. Espero te haya servido la explicación. Saludos :)

      Eliminar

No se envían libros por correos.

Si el link no funciona, dejar un comentario en la entrada notificándolo, recuerda que este blog crece con tu ayuda.

Comenta y expresate, TU opinion es importante