13 junio 2016

The Mistake (Off Campus #2) - Elle Kennedy

#2. The Mistake (Objetivo: Tu y Yo)

Él es un jugador en más de un sentido...
El  universitario junior John Logan puede conseguir a cualquier chica que quiere. Para esta estrella de hockey la vida es un desfile de fiestas y enganches de una noche, pero detrás de sus sonrisas asesinas y encanto fácil se encuentra la creciente desesperación por el camino sin salida por el cual está obligado a transitar luego de su graduación. Un encuentro sexy con la universitaria de primer año Grace Ivers es sólo la distracción que necesita, pero cuando un error la empuja lejos Logan planea pasar su último año demostrándole a ella que él es digno de una segunda oportunidad.
Ahora va a tener que cambiar su juego...
Después de un menos que estelar primer año Grace está de vuelta en la universidad de Briar, más madura, sabia y habiendo superado al jugador de hockey arrogante al que casi le entregó su virginidad. Ella no es un caso de caridad, y no es la mariposa tranquila que era la primera vez que conectaron. Si Logan espera que ella ruegue por él al igual que sus otros conejitos de una noche puede pensar de nuevo. ¿Él la quiere de vuelta? Tendrá que trabajar para ello. Esta vez ella será quien vaya en el asiento del conductor... y planea conducir a lo salvaje.
Mas libros de la serie

Nota: Para las que tengan dudas la serie Off Campus en español se llama Kiss Me.

9 comentarios:

  1. Hola primero que todo. Gracias por el libro(lo estaba esperando desde hace muchísimo)!Pero creo (estoy segura)que tiene un error de portada que deberían revisar.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te aclaro: La portada que aparece arriba en esta entrada es la portada del libro en ingles. Ya en el pdf aparece es la portada en español, esta serie se llama kiss me en español y este libro se llama objetivo: tu y yo. La versión que esta en la descarga es la de editorial por eso te aparece esa portada. En resumen es el mismo libro solo que es la portada en español. Espero haber resuelto tu duda! Cualquier otra cosita no dudes en escribirme! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero GRACIAS POR EL LIBRO!! segundo creo a mi parecer que esas portadas y los nombres que le dio la editorial español son HORRIBLES!! son libros New Adult y con ese nombre y portada parecen libros YA ademas siento que no identifican NADA NADA la historia... prefiero las originales ;)

      Eliminar
    2. Hola! Estoy totalmente de acuerdo, tampoco me gustan pienso que no concuerdan con los títulos y portadas originales. Cuando salga la versión del foro lo subiré aca, ya que ellos mantienen los originales (me gusta mas) Saludos!

      Eliminar
  3. Hola! Gracias por el libro, cuando suben los libros que faltan?

    ResponderEliminar
  4. Hola el próximo mes sale en español el libro #3, apenas lo consiga lo subo! 😊

    ResponderEliminar
  5. me lo pueden pasar por favor lusdaymar00@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola primero que todo este blog es divino, me encanta. y queria saber de cuantos libros es esta serie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias que linda :) Esta serie es de 4 libros y se han publicado solo 3 en español, el ultimo se publica en ingles este mes. Saludos!

      Eliminar

No se envían libros por correos.

Si el link no funciona, dejar un comentario en la entrada notificándolo, recuerda que este blog crece con tu ayuda.

Comenta y expresate, TU opinion es importante