01 mayo 2016

The Dead List - Jennifer L. Armentrout

Sinopsis:
 
Es el último año de instituto de Ella y ella y su mejor amiga Linds quieren que sea el mejor año de sus vidas. En la fiesta de despedida del verano en la piscina Brock Cochran, las chicas juran que van a pasárselo lo mejor que puedan antes de marcharse a diferentes universidades.

Pero cuando Ella es atacada misteriosamente en su camino de vuelta a casa después de la fiesta, todo cambia. Los despreocupados planes de Ella para su último año se desintegran cuando se encuentra en medio de una investigación por intento de asesinato.
 
Ella está decidida a seguir adelante; a volver a su vida normal, pero no puede quitarse de encima la sensación de que la están observando. De pronto, la gente más cercana a ella parece sospechosa, como el evasivo Jensen Carver. En la aparentemente segura ciudad de West Virginia, Ella empieza a preguntarse en quién puede confiar. 
 
"Me Gusta"

*Nota: Hacer click en Me Gusta, esperar 5 segundos, luego "Saltar Publicidad" para que aparezca el enlace


*Proyecto del Blog*

 


5 comentarios:

  1. Soy fanática absoluta de Jennifer L Armentrout / J. Lynn. Y ver que una escritora crea un libro totalmente gratis para sus fans lectores, la sube aun más en su propio pedestal.

    Muchísimas gracias por traducir el libro!!!. (había empezado a leerlo en su momento cuando lo iba subiendo a whatppad con ayuda de google translatle, pero solo destrozaba la trama, así que me quedé a la espera de que algún alma caritativa lo tradujera y ete aquí, por lo que MIL GRACIAS!!!.

    Acabo de terminar de leerlo y tal cual lo resume ella tiene suspenso a lo Scream, pequeñas dosis de comedia, mucho romance y como siempre personajes entrañables y una narrativa que avanza por si sola.

    Desde ya me apunto seguidora a tu blog. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Que linda :) muchas gracias por esas palabras!Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Tal y como Drussila R dice, también me encanta leer a esta autora con sus dos nombres y la verdad es que por cosas de la vida había estado alejada de los libros, pero quiero volver con todas las ganas y pues no tenia idea de la existencia de esta obra, así que mucho mejor.
    Gracias linda! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El libro es muy bueno, ojala te guste tanto como a mi. Disfrutalo!!!

      Eliminar
  3. Graciasssss tenia tiempo buscandolo eres un amorrr por ponerlo aki espero sea tan bueno como sin siempre los libros de Jen

    ResponderEliminar

No se envían libros por correos.

Si el link no funciona, dejar un comentario en la entrada notificándolo, recuerda que este blog crece con tu ayuda.

Comenta y expresate, TU opinion es importante