20 marzo 2016

Obsession - Jennifer L. Armentrout


Esta es una novela independiente que es un spin-off para adultos de la saga Lux. No necesitas leer un libro Lux para leer Obssesion y viceversa.
Sinopsis: Él es arrogante, dominante y… para Morirse. 

Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo que por lo general no es tan malo porque a le toca deshacerse a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es, hasta que es puesto a cargo con algo que nunca ha tenido que hacer antes: proteger a un humano de su enemigo mortal.

Serena Cross no le creía a su mejor amiga cuando ella afirmó haber visto al hijo de un poderoso senador volverse en algo…antinatural. ¿Quién lo haría? Pero después es testigo de la muerte de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un alienígena, arrastrándola a un mundo que matará para proteger su secreto.
Hunter despierta el temperamento y deseo de Serena a pesar de sus diferencias. Pronto él está haciendo lo imposible—rompiendo las normas por las que ha vivido, en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. Pero son los alienígenas y el gobierno las mayores amenazas para la vida de Serena… ¿o es Hunter?
*Gracias a Libros del Cielo*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por correos.

Si el link no funciona, dejar un comentario en la entrada notificándolo, recuerda que este blog crece con tu ayuda.

Comenta y expresate, TU opinion es importante